domingo, 18 de octubre de 2009

Le hice una paja en el coche a mi marido

Hola chicos y chicas, cómo estáis?

Después de esta nueva aventura y haberme mudado a blogger... os sigo contando una de mis historias. Me sucedió el viernes.

Estuve cenando con mi marido. Sí, es extraño, pero con mi marido a solas. Hacía mucho tiempo que no nos dábamos un homenaje en este sentido. Bien, cenamos, bebimos y charlamos. Después estuvimos tomando un par de copas más en un pub al lado del restaurante.

Terminamos los dos con un pedo monumental, especialemente yo, que hasta me mareaba.

Ya en el coche, metidos dentro y antes de arrancar empezamos a besarnos. A mí siempre me ha puesto cachonda la manera de besar de mi marido, de manera que cuando empezó hacerlo me puse caliente. Me tocó los pechos. Era extraño porque con tanto viaje y esas cosas hacía mucho tiempo que no le sentía.

Me apretaba los pechos y me los tocaba por debajo de mi vestido, acariciándome los pezones. Entonces llevé mi mano a su polla. Dios¡¡, la tenía dura... Ya no recordaba lo dura que la tiene mi marido... Me excité aun más... Se la saqué y empecé a meneársela mientras seguíamos besándonos y él seguía tocándome mis pechos.

Por la complejidad de mi vestido a mi no se me podía meter mano, así que aunque él insistió en querer tocarme, le dije que no. Que hoy le tocaba a él. Le pregunté qué quería que le hiciera. Si quería que le hiciera una paja o bien que se la chupara.

Me contestó que le daba igual pero que le tocara. Buff, me puse más cachonda y empecé a chupársela. Mientras lo hacía le decía que se corriera... Se la chupé cada vez más fuerte, más salvaje, se la mordía... Después me retiré un poco y mirándole primero a él a la cara y luego a su polla, seguí machacándosea con fuerza hasta que se corrió por todo el coche.

Buff, hacía tiempo que no pasaba una situación tan como de niños pequeños con mi marido.
Hoy estamos genial.

Voy a ver si me folla cuando venga como tiene que ser.

Os sigo contando.

Besos

Aurora.

martes, 13 de octubre de 2009

Hola a todos

Hola a todos los que me siguen desde hace tiempo y encantada para aquellos que aun no me conocen.

Os cuento porque soy nueva en la nueva plataforma.

A parte de el resumen que encontráis en mi perfil sobre "quién soy" y por qué escribo" os cuento brevemente:

Llevo unos meses, contando y relatando anónimamente mis experiencias sexuales a pesar de estar felizmente casada. Soy (creo) Ninfómana.

Si ahora mismo podéis observar un blog desordenado es poque he añadido todas mis antiguas entradas de golpe para no perderlas. Antes escribía en wordpress, pero, por simplicidad he decidido mudarme a Blogger.

En fin, a partir de ahora, contaré mis historias en esta nueva plataforma.

Espero que me ayudéis los que siempre me habéis ayudado y, que los nuevos, lo hagáis también.

Muchas gracias,

un beso. Aurora.

Fotos amateur


Hola chicos y chicas, dejo aquí otra foto morbosa e interesante a la vez que Voyeur y amateur. Fijaros en la foto porque aunque parezca que no es muy excitante. Me pone cachonda ver a esa chica, abierta de piernas con una media quitada y la otra no. Se ve que está colgada, disfrutando y dejándose llevar abierta totalmente dejándosela meter hasta el fondo… Buff me recuerda cuando yo lo hago o estoy en esa situación. Estoy seguro que podréis reconoceros en esas… Además parece ser un robado en un coche.
besitos Aurora.

Fotos amateur





Hola chicas y chicos:
se me ha ocurrido abrir esta página ya que estoy recibiendo fotos interesantes de usuarios. Me explico. Son fotos morbosas, voyeurs, participativas entre dos personas. En fin, no fotos sólo de pollas (con mis perdones).
Se me ha ocurrido esta idea por el hecho de que un usuario me ha mandado una foto muy voyeur. Le gusta espiar y ha tomado una foto a una pareja practicando sexo en el coche.
Con esto no quiero decir que sólo tengan que ser fotos espiadas pero… publicaré (si me las mandáis) todas aquellas fotos que tengan algo especial y excitante!. Que nos pueda aportar a todos y ya de paso dar un poco de color a la lectura de mis penosas experiencias…
Os publico la primera que me ha mandado un usuario. Espero que os guste!!. A mí la tía me encanta…
Pues eso. A lo mejor podéis enviar de cazadas, de folladas con vuestras amantes, de curiosidades. Ya sabéis, cosas curiosas…
un beso Aurora.







Me he masturbado en el baño del trabajo

Buenas noches, acabo de llegar a casa y aun estoy sola
Hoy me he masturbado en el baño del trabajo. Pero lo más extraño, pensando en una compañera de trabajo. No me atraen las mujeres pero hoy, puntualmente, una compañera ha hecho que me pusiera cachonda. Estaba viendo unos documentos con ella y he visto sus pechos, elevados, por encima del top, y me ha parecido una imagen muy sexy… Y eso que iba muy sencilla; pantalones vaqueros, top negro y unas bailarinas… El caso es que cuando me he sentado en mi despacho estaba húmeda. No podía de imaginar cómo sería acariciarle las tetas y apretárselas… suave. Entonces he decidido ir al baño (cosa que aunque os parezca extraña no he hecho antes) y masturbarme.
Cuando he entrado al baño y he cerrado con cerrojo, estaba ya más cachonda. Supongo que la situación en sí, me daba más morbo aun. Estaba muy, muy mojada. Tanto que estaba segura que con solo tocarme un poco me iba a correr.
Me apetecía hacer el guarro de lo caliente que estaba. Y me sorprende porque el baño de la oficina, evidentemente, no es el lugar más cómodo ni apropiado para nada. Pero, era como si hubiera perdido el norte.
Hoy llevaba puesta una falda negra con medias y zapatos de tacón. Y una camisa ejecutiva blanca…
Según he entrado al baño ya me estaba tocando las tetas, apretándomelas. Pensando en las tetas de mi compañera. Después me he sentado en la taza con la falda y las medias bajadas de golpe, y me he metido 4 dedos directamente. De manera rápida, bruta. He soltado un suspiro de placer demasiado alto para mi gusto pero por suerte no había nadie en el baño. Después he seguido acariciándome, ya despacio, mientras me desabrochaba la camisa y el sujetador (os confieso que me he quedado prácticamente desnuda). Mientras me tocaba las tetas, seguía tocándome el clítoris metiéndome un par de dedos de vez en cuando. Pensaba cómo mi compañera estaba conmigo enseñándome sus tetas y masturbándose delante de mí. Ha habido un momento que me he puesto en cunclillas en el suelo metiéndome los dedos desde abajo… Es entonces cuando me he corrido. Antes de correrme, esperé y escuché, por si había alguien en el baño. Al ver que no, me he corrido suspirando como una perra. He acabado tirada en el suelo y medio desnuda… y empapada.
Muchos besos
Aurora

Hablando por teléfono

Hola chicos/as, cómo estáis?
Supongo que de vuelta todos a la realidad después de las vacaciones y estas cosas. Desde luego ya comienza el ritmo.
Veréis el viernes pasado aunque normlmente las jornadas suelen terminar a las 3 de la tarde, yo tuve que quedarme, y lo hice hasta las 11 de la noche. Me quedé yo en la oficina y un compañero de empresa que había estado fuera durante 2 años en oriente. Bien, este chico en cuestión, además de estar muy bueno, tuvo un affair conmigo hace ya muchos años. Siempre se nos dio bastante bien follar…
El caso es que está recién incorporado después de mucho tiempo fuera. Y tuvo que quedarse como yo para adelantar trabajo.
Bueno, os cuento. Yo estaba en mi despacho a eso de las 10 de la noche. Hablando por teléfon precisamente con mi marido. Habíamos quedado a cenar con unos amigos a eso de las 10 y estaba avisándole que no llegaría a tiempo y que empezaran sin mí.
El chico en cuestión entro en mi despacho mientras que yo hablaba, con 2 copas y una botella de vino. Evidentemente le dije con la mano que pasara. Me pareció un buen detalle que quisiera brindar, ya que hacía mucho tiempo que ni hablábamos. Resumiendo… mientras yo le contaba a mi marido mi interminable día y el me contaba ciertas cosas que habían ocurrido en su día y con su familia… mi ex – amante, empezó a tocarme el cuello. Yo le quité la mano y le hice gestos de “qué haces”, pero el tío me agarró la mano y me la puso en su paquete. Así, como lo cuento. Me puse roja porque además mi marido estaba contándome cosas y tenía que saber contestarle… Pero también me puso cachonda al ver que la tenía dura y pensar a la vez en aquellos polvos que echábamos en su momento. Así que le apreté la polla y le puse su mano en mis tetas…
pero antes os cuento cómo iba vestida para que os hagáis una idea. Iba bastante informal, de viernes. Pantalones vaqueros, y top de color rojo fuerte, con escote. No os tengo que recordar, que tengo bastante pecho y que con el top, digamos, que me insinuaba bastante.
Bueno me senté en la silla y a todo esto, aunque os voy a relatar la conversación con mi marido, yo seguía hablando con él. El chico, desde ahora Juan, se puso delante de mí y me agarró las tetas con las 2 manos. Yo le fui desabrochando el cinturon y los chinos aunque casí ni me hacía falta… Le saqué la polla y empecé a meneársela con la mano izquierda mientras hablaba por teléfono con la derecha. Yo seguía asintiendo a mi marido mientras que a Juan le sacaba la lengua en plan salida…
Seguí pajeándole hasta que decidí meterme la polla en la boca y empezar a mamársela. Tuve que parar porque mi tenía que contestar a mi marido. Entonces me saqué las tetas y empecé a hacerle una cubana… Se me escaba alguna risita y a él algún gemido. De hecho, mi marido me preguntó en algún momento qué pasaba. A lo cual le contesté que nada, que era un chiste que estaba viendo en el ordenador.
Fue morboso y de increible hija de puta cuando, después de no parar de pajearle con mis tetas, me avisó con las manos que se corría… Le dije entonces a mi marido que esperara un momento y aparté el teléfono… sin hacer ningún ruído él ser corrió en mi cara por encima de mis tetas… Yo ni respiré…
Acto seguido le dije a mi marido que luego hablábamos. Que no tardaría mucho en llegar.
Por supuesto tardé 2 horas más porque después me follé a Juan.
Os seguiré contando.
Besitos, Aurora