lunes, 30 de noviembre de 2009

Me lo follé en mi propia casa

Hola chicos y chicas, cómo va todo?

Os voy a contar lo que me pasó ayer mismo... por la noche.

Venía un amigo de mi marido al cual yo no conocía a la ciudad. Nos pidió quedarse una noche en casa dado que su trabajo le pagaba nada más una noche de hotel. Como os digo no conocía al amigo de mi marido pero... es uno de sus mejores amigos, además de que, sinceramente, el chico no estaba nada de mal ver.

Estuvimos tomando unos pinchos y alguna copa ayer. Y no nos acostamos muy tarde. Lo cierto es que a la 1 estábamos en casa, aunque un poquito bebidos.

El caso es que una vez en casa, él dormía en el salón. En un sillón - cama que tenemos para invitados y yo, en mi cuarto con mi marido. No pudimos hacer el amor dado que había que comportarse por los invitados. Así que, nos fuimos a la cama.

Me desperté en mitad de la noche, creo que a las 3 de la mañana más o menos y fui al salón a coger mi tabaco para poder fumarme un cigarro contra el insomnio. Me acerqué despacio y sin hacer ruido para no despertar a nuestro invitado y... cuál fue mi sorpresa cuando al llegar observé cómo se la estaba cascando...

estaba desnudo, encima de la cama con un rabo enorme, machacándosela fuerte. Me quedé mirando sin hacer ruido. Yo, llevaba una camiseta puesta nada más encima y debajo mi coño al aire libre. Le miré mientras me apretaba las tetas fuerte. Me había acostado cachonda pero además el tío me atraía. Él se incorporó de golpe y se puso de pie mirando hacia la puerta del salón. Estaba concentrado cascándosela pero... cuando levantó la vista me vio. Nos quedamos mirándonos como 30 segundos. Él seguía cascándosela y yo seguía con mis manos en mis pechos apretándomelos...

Entonces... me acerqué. No sé porqué lo hice pero me acerqué. Él no me lo pidió. Empecé a chupársela y a meneársela dentro de mi boca. Le tumbé en la cama y subí encima. Me le follé con un gusto tremendo. En silencio. No podía gritar y eso me daba más morbo aun. Le cabalgué todo el rato encima y le dije al oído que se corriera dentro de mí. Se corrió y me dejó el coño chorreando... No pasó nada más. Me volví a la cama. Mi marido ni se enteró y yo, ni si quiera me lavé el coño. Seguí metiéndome los dedos recreándome en la cama, hasta que me dormí como un lirón.

Hoy no duerme en casa...

Soy una guarra pero no puedo parar...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Me confundieron y me gustó

Hola chicos y chicas, cómo va?

Os voy a contar qué me sucedió el otro día y es verdaderamente real¡¡¡

Estaba en una zona de la ciudad donde hay putas. Salía tarde, bastante tarde de casa de una amiga. Estuvimos bebiendo, charlando y fumando. Aproveché, ya que, mi marido estaba de viaje (se fue el viernes por la tarde).

Bien, cuando me marché de casa de amiga a eso de las 5 de la mañana, bajé a la calle y me encendí un pitillo mientras me despejaba un poco para conducir mi coche. Es una calle, típica de la ciudad, en la que existen bastantes putas por la calle. Algunas, sobre todo ahora que hace frío, resguardadas en portales.

Además de llevar un pedo y una fumada considerable... iba vestida de la siguiente manera. Bastante sexy, he de decir:

Falda negra, botas hasta la rodilla también negras, y top ajustado de color rojo. No llevaba nada de abrigo pues lo había dejado en el coche. Como iba de puerta a puerta, pensé que no lo necesitaría. De lo cual, mientras esperaba a despejarme, empecé a arrepentirme dado que hacía un pelín de fresco. Mis pezones se me transparentaban a través del top bastante. Ya sabéis cómo tengo las tetas así que... os podéis hacer un idea.

Bueno al grano. La historia fue que mientras esperaba a despejarme fumando paró un coche y me confundió con una puta. Je, sí¡¡ con una puta. Me indigné y por supuesto le mandé a tomar por el culo. Los tíos del coche se creyeron que era porque me habían ofrecido poco e insistieron... Entonces se me cruzó el cable. Los tíos estaban bastante buenos y pensé... por qué no?

No puedo expresarlo pero me entraron ganas de cerdear y eso me hacía sentirme sucia¡¡¡. Era como irme de putos... Así que les dije... "vale pero 60 cada uno¡¡". Y los tíos aceptaron.

Me monté en el coche y nos aparcamos en un callejón oscuro. Yo iba en la parte de atrás y ellos delante. Me sentía excitada por mometos. Ya estaba mojada... Les dije que pasaran atrás los 2. Por supuesto los tíos emocionados pero prefirieron de uno en uno. Pasó el primero y yo me comporté como una auténtica puta. Le dije que nada de besos y empecé a tocarle el rabo mientras el me metía mano a las tetas. Me excité y suspiré sin parar... Él pensaría que era mentira pero daba la casualidad que yo estaba disfrutando como una auténtica perra¡¡¡.

Le saqué el rabo y le dije que no tenía condón. Le dio igual. Se la empecé a chupar hasta que se corrió en mi boca. Entonces dije... siguiente. Y pasó el copiloto. El copiloto ya venía empalmado y casi con la polla fuera. Me tumbé un poco, me bajé las bragas y las medias y empecé a tocarme. Mientras el tío se pajeaba. Le agarré la polla y empecé a meneársela mientras yo me metía los dedos con una bestia. Me la acerqué al coño y me la metí. Fueron 2 metiditas. Intuí que se iba a correr y se la saqué. Se corrió encima mío. Después me subí encima de él otra vez y me moví hasta que YO me corrí. De verdad, el tío, alucinó. Creo que no le había ocurrido eso nunca con una puta...

Después pensé en no aceptar el dinero pero pensé... "qué coño", eso que me llevo.

Salí del coche y me fui a mi casa. Creedme, ya me había despejado.

Cuando llegué a mi casa volví a masturbarme con mi juguetito... pensando en lo que me había pasado...

Lo sé soy una perra verdad? Me gustaría no ser así.

un beso. Aurora.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mamada en el coche

Hola chicos y chicas,

Os voy a contar lo que me ocurrió ayer jueves. Salí del trabajo y estuve tomando algo con unos compañeros. Ya sabéis, unas copas, unas charlas y demás.

El caso es que después de unas cuantas copas, me quedé discutiendo acaloradamente con uno de mis compañeros de trabajo. Los demás se fueron. Después me acercó a casa pero antes, cuando fuímos a por el coche, empezamos a besarnos en la parte delantera.

No sé cómo, pero teníamos un calentón muy considerable, así que, nos pasamos a la parte de atrás. Fue rápido. Acabé quedándome medio vestida, medio desnuda. Me apretó las tetas, me besó y me hizo un dedo mientras yo, le pajeaba, haciendo que su polla se volviera más grande cada vez. Después de correrme, se la chupe. Fue cuestión de segundos. Se corrió en mi boca. Lo escupí fuera del coche. Me vestí y me acercó a casa.

sé que no fue gran cosa pero no sabéis cómo nos desahogamos...

También sé que esta historia es corta pero es cómo sucedió. Para qué os voy a contar más pamplinadas.

un beso,

Aurora.