lunes, 16 de noviembre de 2009

Me confundieron y me gustó

Hola chicos y chicas, cómo va?

Os voy a contar qué me sucedió el otro día y es verdaderamente real¡¡¡

Estaba en una zona de la ciudad donde hay putas. Salía tarde, bastante tarde de casa de una amiga. Estuvimos bebiendo, charlando y fumando. Aproveché, ya que, mi marido estaba de viaje (se fue el viernes por la tarde).

Bien, cuando me marché de casa de amiga a eso de las 5 de la mañana, bajé a la calle y me encendí un pitillo mientras me despejaba un poco para conducir mi coche. Es una calle, típica de la ciudad, en la que existen bastantes putas por la calle. Algunas, sobre todo ahora que hace frío, resguardadas en portales.

Además de llevar un pedo y una fumada considerable... iba vestida de la siguiente manera. Bastante sexy, he de decir:

Falda negra, botas hasta la rodilla también negras, y top ajustado de color rojo. No llevaba nada de abrigo pues lo había dejado en el coche. Como iba de puerta a puerta, pensé que no lo necesitaría. De lo cual, mientras esperaba a despejarme, empecé a arrepentirme dado que hacía un pelín de fresco. Mis pezones se me transparentaban a través del top bastante. Ya sabéis cómo tengo las tetas así que... os podéis hacer un idea.

Bueno al grano. La historia fue que mientras esperaba a despejarme fumando paró un coche y me confundió con una puta. Je, sí¡¡ con una puta. Me indigné y por supuesto le mandé a tomar por el culo. Los tíos del coche se creyeron que era porque me habían ofrecido poco e insistieron... Entonces se me cruzó el cable. Los tíos estaban bastante buenos y pensé... por qué no?

No puedo expresarlo pero me entraron ganas de cerdear y eso me hacía sentirme sucia¡¡¡. Era como irme de putos... Así que les dije... "vale pero 60 cada uno¡¡". Y los tíos aceptaron.

Me monté en el coche y nos aparcamos en un callejón oscuro. Yo iba en la parte de atrás y ellos delante. Me sentía excitada por mometos. Ya estaba mojada... Les dije que pasaran atrás los 2. Por supuesto los tíos emocionados pero prefirieron de uno en uno. Pasó el primero y yo me comporté como una auténtica puta. Le dije que nada de besos y empecé a tocarle el rabo mientras el me metía mano a las tetas. Me excité y suspiré sin parar... Él pensaría que era mentira pero daba la casualidad que yo estaba disfrutando como una auténtica perra¡¡¡.

Le saqué el rabo y le dije que no tenía condón. Le dio igual. Se la empecé a chupar hasta que se corrió en mi boca. Entonces dije... siguiente. Y pasó el copiloto. El copiloto ya venía empalmado y casi con la polla fuera. Me tumbé un poco, me bajé las bragas y las medias y empecé a tocarme. Mientras el tío se pajeaba. Le agarré la polla y empecé a meneársela mientras yo me metía los dedos con una bestia. Me la acerqué al coño y me la metí. Fueron 2 metiditas. Intuí que se iba a correr y se la saqué. Se corrió encima mío. Después me subí encima de él otra vez y me moví hasta que YO me corrí. De verdad, el tío, alucinó. Creo que no le había ocurrido eso nunca con una puta...

Después pensé en no aceptar el dinero pero pensé... "qué coño", eso que me llevo.

Salí del coche y me fui a mi casa. Creedme, ya me había despejado.

Cuando llegué a mi casa volví a masturbarme con mi juguetito... pensando en lo que me había pasado...

Lo sé soy una perra verdad? Me gustaría no ser así.

un beso. Aurora.

1 comentario:

  1. joer tía que pasada.....me has puesto caxondo.
    Un beso en tu coñito y una lamidota en tu clítoris. jajaja

    ResponderEliminar