lunes, 30 de noviembre de 2009

Me lo follé en mi propia casa

Hola chicos y chicas, cómo va todo?

Os voy a contar lo que me pasó ayer mismo... por la noche.

Venía un amigo de mi marido al cual yo no conocía a la ciudad. Nos pidió quedarse una noche en casa dado que su trabajo le pagaba nada más una noche de hotel. Como os digo no conocía al amigo de mi marido pero... es uno de sus mejores amigos, además de que, sinceramente, el chico no estaba nada de mal ver.

Estuvimos tomando unos pinchos y alguna copa ayer. Y no nos acostamos muy tarde. Lo cierto es que a la 1 estábamos en casa, aunque un poquito bebidos.

El caso es que una vez en casa, él dormía en el salón. En un sillón - cama que tenemos para invitados y yo, en mi cuarto con mi marido. No pudimos hacer el amor dado que había que comportarse por los invitados. Así que, nos fuimos a la cama.

Me desperté en mitad de la noche, creo que a las 3 de la mañana más o menos y fui al salón a coger mi tabaco para poder fumarme un cigarro contra el insomnio. Me acerqué despacio y sin hacer ruido para no despertar a nuestro invitado y... cuál fue mi sorpresa cuando al llegar observé cómo se la estaba cascando...

estaba desnudo, encima de la cama con un rabo enorme, machacándosela fuerte. Me quedé mirando sin hacer ruido. Yo, llevaba una camiseta puesta nada más encima y debajo mi coño al aire libre. Le miré mientras me apretaba las tetas fuerte. Me había acostado cachonda pero además el tío me atraía. Él se incorporó de golpe y se puso de pie mirando hacia la puerta del salón. Estaba concentrado cascándosela pero... cuando levantó la vista me vio. Nos quedamos mirándonos como 30 segundos. Él seguía cascándosela y yo seguía con mis manos en mis pechos apretándomelos...

Entonces... me acerqué. No sé porqué lo hice pero me acerqué. Él no me lo pidió. Empecé a chupársela y a meneársela dentro de mi boca. Le tumbé en la cama y subí encima. Me le follé con un gusto tremendo. En silencio. No podía gritar y eso me daba más morbo aun. Le cabalgué todo el rato encima y le dije al oído que se corriera dentro de mí. Se corrió y me dejó el coño chorreando... No pasó nada más. Me volví a la cama. Mi marido ni se enteró y yo, ni si quiera me lavé el coño. Seguí metiéndome los dedos recreándome en la cama, hasta que me dormí como un lirón.

Hoy no duerme en casa...

Soy una guarra pero no puedo parar...

11 comentarios:

  1. como me gustaria tener una experiencia contigo!

    ResponderEliminar
  2. joder nenaaa me poner to caxondooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Todo esto se traduce en ALUCINANTE!!!!
    que vida tienes es la primera vez que leo tu blog y me ha encantado escribes todo con mucho detalle, te hace facil comprender como te sentias y la situacion en si, genial la verdad.
    Soy un chico de Madrid te dejo mi correo
    daniel-in-sua@hotmail.com, me gustaria ver mas historias de ese tipo me encantan, y si te quedas sin ideas siempre puedemos quedar para hacer una nueva ;).
    Me gustaria tener tu correo y mandarte alguna historia morbosas que te haran chorrear.
    Besos,sigue asi menuda vida mas alucinante !!!

    ResponderEliminar
  4. SABES tienes un nuevo seguidor de este blog, estoy ansiando la proxima historia, me gustaria ser el protagonista, seguro que no defraudaria

    IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  5. Año nuevo, descubrimiento nuevo.

    Me encanta este blog tuyo que acabo de descubrir y que con relatos como éste no tardaré en terminar de leer.

    Te animo a que sigas escribiendonos tus eróticas experiencias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Impactante tu blog, es la primera vez que leo algo así. Espero que pronto nos cuentes más experiencias recientes...Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Te echamos de menos por aqui, vaya historias que nos cuentas.
    Que envidia me dan tus "victimas".
    Por favor no cambies nunca y sigue contando...que seguro que tienes mas para contar.

    ResponderEliminar
  8. Reina, cuando vas a publicar mas?

    ResponderEliminar
  9. Por favor, vuelve a escribir.....

    ResponderEliminar
  10. como m gustaria q m la comieras

    ResponderEliminar
  11. escribe nena, escribeee

    ResponderEliminar