viernes, 6 de noviembre de 2009

Mamada en el coche

Hola chicos y chicas,

Os voy a contar lo que me ocurrió ayer jueves. Salí del trabajo y estuve tomando algo con unos compañeros. Ya sabéis, unas copas, unas charlas y demás.

El caso es que después de unas cuantas copas, me quedé discutiendo acaloradamente con uno de mis compañeros de trabajo. Los demás se fueron. Después me acercó a casa pero antes, cuando fuímos a por el coche, empezamos a besarnos en la parte delantera.

No sé cómo, pero teníamos un calentón muy considerable, así que, nos pasamos a la parte de atrás. Fue rápido. Acabé quedándome medio vestida, medio desnuda. Me apretó las tetas, me besó y me hizo un dedo mientras yo, le pajeaba, haciendo que su polla se volviera más grande cada vez. Después de correrme, se la chupe. Fue cuestión de segundos. Se corrió en mi boca. Lo escupí fuera del coche. Me vestí y me acercó a casa.

sé que no fue gran cosa pero no sabéis cómo nos desahogamos...

También sé que esta historia es corta pero es cómo sucedió. Para qué os voy a contar más pamplinadas.

un beso,

Aurora.

4 comentarios:

  1. Querida Aurora:
    Mi esposa es muy bella y linda, y la amo. Pero mi cuerpo y mi alma busca sexo en toda mujer que el destino me ponga al frente.Como no deseo hacerle daño a mi mujer ni a nadie, busco una ninfa como tu, reservada, dulce y sensual. No es facil, Peru no es España.
    Si vienes a Lima, visitame...y si alguna limeña se interesa en una relación casual sin compromiso, no deje de escribirme a eldesconocido44@gmail.com
    Un cariñoso beso,
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienes a un fan mas y quizá a un futuro editor. Sigue asi.

    Miguel Fontecha

    ResponderEliminar
  3. te leia en la otra pagina y te sigo leyendo aqui eres un cielo

    ResponderEliminar
  4. Y lo que me gustaria a mi probar esas mamadas...

    un besito humedo guapa!

    ResponderEliminar