domingo, 18 de octubre de 2009

Le hice una paja en el coche a mi marido

Hola chicos y chicas, cómo estáis?

Después de esta nueva aventura y haberme mudado a blogger... os sigo contando una de mis historias. Me sucedió el viernes.

Estuve cenando con mi marido. Sí, es extraño, pero con mi marido a solas. Hacía mucho tiempo que no nos dábamos un homenaje en este sentido. Bien, cenamos, bebimos y charlamos. Después estuvimos tomando un par de copas más en un pub al lado del restaurante.

Terminamos los dos con un pedo monumental, especialemente yo, que hasta me mareaba.

Ya en el coche, metidos dentro y antes de arrancar empezamos a besarnos. A mí siempre me ha puesto cachonda la manera de besar de mi marido, de manera que cuando empezó hacerlo me puse caliente. Me tocó los pechos. Era extraño porque con tanto viaje y esas cosas hacía mucho tiempo que no le sentía.

Me apretaba los pechos y me los tocaba por debajo de mi vestido, acariciándome los pezones. Entonces llevé mi mano a su polla. Dios¡¡, la tenía dura... Ya no recordaba lo dura que la tiene mi marido... Me excité aun más... Se la saqué y empecé a meneársela mientras seguíamos besándonos y él seguía tocándome mis pechos.

Por la complejidad de mi vestido a mi no se me podía meter mano, así que aunque él insistió en querer tocarme, le dije que no. Que hoy le tocaba a él. Le pregunté qué quería que le hiciera. Si quería que le hiciera una paja o bien que se la chupara.

Me contestó que le daba igual pero que le tocara. Buff, me puse más cachonda y empecé a chupársela. Mientras lo hacía le decía que se corriera... Se la chupé cada vez más fuerte, más salvaje, se la mordía... Después me retiré un poco y mirándole primero a él a la cara y luego a su polla, seguí machacándosea con fuerza hasta que se corrió por todo el coche.

Buff, hacía tiempo que no pasaba una situación tan como de niños pequeños con mi marido.
Hoy estamos genial.

Voy a ver si me folla cuando venga como tiene que ser.

Os sigo contando.

Besos

Aurora.

5 comentarios:

  1. me ponen mucho tus posts, Aurora. me gustaria protagonizar uno. dime como contactarte

    ResponderEliminar
  2. hola wapa . me encantan tus historias . a ver si pones alguna foto tuya provocativa para imaginar ese cuerpo en la historia .

    saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola aurora, soy chico de 22 años de madrid, me encantan tus experiencias sexuales y creo que como tu soy muy sexual espero que sigas asi y alomejor coincidimos algun dia.un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tus post son una erección constante y vigorosa.
    Cada vez que recuerdo tus post en mi vida diaria... acabo follando como un loco... siempre me pregunto si a ti te gustaría que lo hiciese como lo estoy haciendo... jajaj

    Un beso desde Galicia.

    Asi.

    ResponderEliminar
  5. porfaaaa.... pontumail, pontumail, pontumail, pontumail...

    ResponderEliminar