martes, 13 de octubre de 2009

Me he masturbado en el baño del trabajo

Buenas noches, acabo de llegar a casa y aun estoy sola
Hoy me he masturbado en el baño del trabajo. Pero lo más extraño, pensando en una compañera de trabajo. No me atraen las mujeres pero hoy, puntualmente, una compañera ha hecho que me pusiera cachonda. Estaba viendo unos documentos con ella y he visto sus pechos, elevados, por encima del top, y me ha parecido una imagen muy sexy… Y eso que iba muy sencilla; pantalones vaqueros, top negro y unas bailarinas… El caso es que cuando me he sentado en mi despacho estaba húmeda. No podía de imaginar cómo sería acariciarle las tetas y apretárselas… suave. Entonces he decidido ir al baño (cosa que aunque os parezca extraña no he hecho antes) y masturbarme.
Cuando he entrado al baño y he cerrado con cerrojo, estaba ya más cachonda. Supongo que la situación en sí, me daba más morbo aun. Estaba muy, muy mojada. Tanto que estaba segura que con solo tocarme un poco me iba a correr.
Me apetecía hacer el guarro de lo caliente que estaba. Y me sorprende porque el baño de la oficina, evidentemente, no es el lugar más cómodo ni apropiado para nada. Pero, era como si hubiera perdido el norte.
Hoy llevaba puesta una falda negra con medias y zapatos de tacón. Y una camisa ejecutiva blanca…
Según he entrado al baño ya me estaba tocando las tetas, apretándomelas. Pensando en las tetas de mi compañera. Después me he sentado en la taza con la falda y las medias bajadas de golpe, y me he metido 4 dedos directamente. De manera rápida, bruta. He soltado un suspiro de placer demasiado alto para mi gusto pero por suerte no había nadie en el baño. Después he seguido acariciándome, ya despacio, mientras me desabrochaba la camisa y el sujetador (os confieso que me he quedado prácticamente desnuda). Mientras me tocaba las tetas, seguía tocándome el clítoris metiéndome un par de dedos de vez en cuando. Pensaba cómo mi compañera estaba conmigo enseñándome sus tetas y masturbándose delante de mí. Ha habido un momento que me he puesto en cunclillas en el suelo metiéndome los dedos desde abajo… Es entonces cuando me he corrido. Antes de correrme, esperé y escuché, por si había alguien en el baño. Al ver que no, me he corrido suspirando como una perra. He acabado tirada en el suelo y medio desnuda… y empapada.
Muchos besos
Aurora

4 comentarios:

  1. MMM, a mi si que me has puesto, pienso masturbarme ahora pensando en ti, mmmmm

    ResponderEliminar
  2. madreee miaaa erees una dioosaa!! ojalaaa follaras conmigo!! te dejo x aki mi msn por si kierees agregarme i ablar elrubio_ruben89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres genial, yo me he masturbado mas de una vez en el baño del trabajo porque alguna compañera me ha puesto cachondo y es muy excitante

    ResponderEliminar
  4. que paja te voy a dedicar preciosa...

    ResponderEliminar