martes, 13 de octubre de 2009

Hablando por teléfono

Hola chicos/as, cómo estáis?
Supongo que de vuelta todos a la realidad después de las vacaciones y estas cosas. Desde luego ya comienza el ritmo.
Veréis el viernes pasado aunque normlmente las jornadas suelen terminar a las 3 de la tarde, yo tuve que quedarme, y lo hice hasta las 11 de la noche. Me quedé yo en la oficina y un compañero de empresa que había estado fuera durante 2 años en oriente. Bien, este chico en cuestión, además de estar muy bueno, tuvo un affair conmigo hace ya muchos años. Siempre se nos dio bastante bien follar…
El caso es que está recién incorporado después de mucho tiempo fuera. Y tuvo que quedarse como yo para adelantar trabajo.
Bueno, os cuento. Yo estaba en mi despacho a eso de las 10 de la noche. Hablando por teléfon precisamente con mi marido. Habíamos quedado a cenar con unos amigos a eso de las 10 y estaba avisándole que no llegaría a tiempo y que empezaran sin mí.
El chico en cuestión entro en mi despacho mientras que yo hablaba, con 2 copas y una botella de vino. Evidentemente le dije con la mano que pasara. Me pareció un buen detalle que quisiera brindar, ya que hacía mucho tiempo que ni hablábamos. Resumiendo… mientras yo le contaba a mi marido mi interminable día y el me contaba ciertas cosas que habían ocurrido en su día y con su familia… mi ex – amante, empezó a tocarme el cuello. Yo le quité la mano y le hice gestos de “qué haces”, pero el tío me agarró la mano y me la puso en su paquete. Así, como lo cuento. Me puse roja porque además mi marido estaba contándome cosas y tenía que saber contestarle… Pero también me puso cachonda al ver que la tenía dura y pensar a la vez en aquellos polvos que echábamos en su momento. Así que le apreté la polla y le puse su mano en mis tetas…
pero antes os cuento cómo iba vestida para que os hagáis una idea. Iba bastante informal, de viernes. Pantalones vaqueros, y top de color rojo fuerte, con escote. No os tengo que recordar, que tengo bastante pecho y que con el top, digamos, que me insinuaba bastante.
Bueno me senté en la silla y a todo esto, aunque os voy a relatar la conversación con mi marido, yo seguía hablando con él. El chico, desde ahora Juan, se puso delante de mí y me agarró las tetas con las 2 manos. Yo le fui desabrochando el cinturon y los chinos aunque casí ni me hacía falta… Le saqué la polla y empecé a meneársela con la mano izquierda mientras hablaba por teléfono con la derecha. Yo seguía asintiendo a mi marido mientras que a Juan le sacaba la lengua en plan salida…
Seguí pajeándole hasta que decidí meterme la polla en la boca y empezar a mamársela. Tuve que parar porque mi tenía que contestar a mi marido. Entonces me saqué las tetas y empecé a hacerle una cubana… Se me escaba alguna risita y a él algún gemido. De hecho, mi marido me preguntó en algún momento qué pasaba. A lo cual le contesté que nada, que era un chiste que estaba viendo en el ordenador.
Fue morboso y de increible hija de puta cuando, después de no parar de pajearle con mis tetas, me avisó con las manos que se corría… Le dije entonces a mi marido que esperara un momento y aparté el teléfono… sin hacer ningún ruído él ser corrió en mi cara por encima de mis tetas… Yo ni respiré…
Acto seguido le dije a mi marido que luego hablábamos. Que no tardaría mucho en llegar.
Por supuesto tardé 2 horas más porque después me follé a Juan.
Os seguiré contando.
Besitos, Aurora

2 comentarios: