domingo, 30 de agosto de 2009

Me corrí en el ginecólogo

Hola chicas, especialmente, y chicos.
El viernes estuve en el ginecólogo. Visita rutinaria como todas, en la que a las chicas nos hacen ese tipo de cosas que supongo que os gustaría hacer a muchos de vosotros. Te inspeccionan, te miran, te tocan el clítoris y la vagian… etc.
Pues bien, todo normal excepto por un detalle. Acabé follándome a mi ginecólogo…
Le conozco hace muchos años. Es mi médico desde hace 15 años. Y no, no es un cerdo. Jamás me puso la mano encima y… sí, siempre estuvo bueno. Pero le comprendo porque supongo que aunque desde luego no debería haberlo hecho por deontología profesional… fue difícil que… no accediera.
Para empezar yo ya iba cachonda porque la semana pasada no mojé ni un día… ni con mi marido. Además no sé, estos días que estás más sensible en el sentido de cachonda. Fui predispuesta. Quiero decir, que iba con ganas en plan cerdo, de recrearme mientras el ginecólogo, mi ginecólogo, me tocara y me inspeccionara.
Total, os resumo. Me quité toda la parte de abajo y me quedé desnuda, también en sujetador. Sé que no es necesario pero…hay confianza desde hace muchos años y es más cómodo que estar en la camilla con una camisa o algo así. Me abrí de patas y empezó a tocarme y a mirarme. Hasta ahí bien. Después me tomó la temperatura con uno de esos aparatos que tienen ellos y más tarde me metió una lupa de esas que tienen ellos ampliado mi coño desde fuera. En ese momento, aunque ya llevaba un rato, cerraba los ojos y disfrutaba pensando que alguien me tocaba.
Por supuesto, él lo notó, dado que de verdad estaba chorreando flujo como si eso fuera una cascada. Después empezó a tocarme los labios y a meterme un palito médico mirando todo. Entonces aproveché y… jugando solté un suspiro a ver qué pasaba. mmmmm. Me preguntó si me estaba haciendo daño. Le dije que no. Y volví a suspirar.
Cada vez que me tocaba o hacía algún movimiento… seguía suspirando. cada vez un poco más fuerte. Él seguía diciéndome si me hacía daño y yo todo el tiempo le contestaba que no. Que me resultaba agradable. Así que él siguió bastante tiempo (creo que a drede). Entonces una de las veces que estaba en uno de los laterales de la camilla viendo mi clítoris… vi como tenía por debajo del pantalón verde, la polla medio empalmada. Se le notaba. Entonces me puse más cachonda. Agarré su mano, con el palito y le obligué a que me lo metiera más a posta. Noté como en ese momento y mientras yo suspiraba, esta vez sin cortarme, se le empalmaba más la polla. Entonces se la agarré. Y le dije ” Es que estoy muy muy mojada ¿no lo notas?” Me contestó que sí pero que si seguía así no podría atenderme más y que tendría que pedirme que me fuera de su consulta.
Entonces con mi mano todavía en su polla, me levanté el sujetador, dejando mis tetas al aire y mientras me las agarré, le dije que lo que quería es que me la metiera. Para ese momento su polla ya se salía del pantalón. Y… sin más, en la camilla esa… me folló abierta de patas totalmente. Me corrí 3 veces y él se corrió dentro de mi. Después me dio unas pastillas del día después. Y me fui sin más.
Sé que está mal y que no debía haberlo hecho. Además, le puse en un compromiso, medicamente hablando. Pero es que no podía aguantarme…
También sé, que no os doy muchos detalles pero es que fue así. sin más. Visto y no visto. Me la metió. Duró 5 minutos y fue suficiente…
No sé que coño voy a hacer la próxima vez que vaya…
Un beso
Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario