domingo, 30 de agosto de 2009

Llegué a mi casa llena de lefa

Hola buenas noches, ayer estuve en una fiesta. Un rollito aburrido de cena de trabajo y una especie de gala. Después en un local, música, copas y todo lo demás. Hoy estoy bastante cansada. Llegué entorno a las 4 de la mañana con un pedo de la leche y además, mañana salgo de viaje. En fin, os cuento.
Quiero que os imaginéis como iba vestida porque es importante para saber lo guapa que iba ayer. Otros dirían que tenía un polvazo. Y la verdad estoy de acuerdo. Ayer, me sentía fuerte. Sabía que podía conquistar o acceder a cualquiera que me propusiera.
Llevaba el pelo suelto, con un vestido claro y escotado. La verdad, bastante escotado. Me hacía un pecho muy bonito. Se dejaba ver bastante. Os acordáis de mis tetas no? Duras y muy grandes. pero sobre todo, muy duras. De verdad, tengo unas tetazas…
Medias claras, zapatos negros con tacones. Espalda al aire. En serio, ayer iba realmente espectacular!!
Una vez avanzada la noche, con unas copas de más y echando unos bailes y charlando con la gente, me sentí muy cachonda. Fui al baño y me metí en el lavabo. Me toqué un poco las tetas y el coño pensando en los inmediatos tíos que había visto por ahí. Había bastante buenorro y buenorra!!. Me quité el tanga y me lo metí en el bolso. Sé que es de guarra pero me apetecía pasearme por ahí con el coño al aire. Quería como sentir que podía frotarme con cualquiera o que cualquiera podría meterme mano si quisiera. No sé, era sentirme sucia. Y eso era lo que me gustó. Me gustaba pensar que podía estar hablando con cualquiera, estar chorreando y que no se dieran cuenta.
Me paseé por ahí durante un rato, con mi copa, rozándome, charlando, divirtiéndome y después me senté en un sillón del local a descansar. Se sentó a mi lado un conocido de terceras con el que no tengo relación pero que sí conozco hace tiempo. Un tipo que siempre me había puesto. Estuvimos charlando y yo chorreaba literal todo el rato. No podía dejar de pensar qué habría debajo de esa camisa y chaqueta. el tío tenía muy buena planta.
Estuvimos vacilando un rato. Él sabe de sobra que estoy casada pero no se iba. Era como si se estuviera recreando… como yo. Yo no podía decirla nada porque tampoco iba a buscarlo ni a descubrirme.
Entonces él me dijo que si estuviera en otra circunstancia, me llevaría a su casa y me invitaría por lo menos a una copa. Yo entonces (saliéndome del alma) le dije que eran las circunstancias que eran. Él dijo -ya – y yo sin venir a cuento le comenté que no llevaba tanga. Se quedó callado y después dijo que no se lo creía. Tomé su mano y rapidamente se la metí por debajo de mi falda. – ¿te lo crees ahora? – le dije.
Mi pedo era considerable. Estaba muy cachonda a la vez que mareada. Quería dormir y quería follar. Esa sensación duplicada de cuando vas muy pedo.
Lo siguiente que dijo fue que yo tenías las mejores tetas que había visto en su vida. Que le encantaría chupármelas y que ahora era él, el que estaba empalmado. También dijo que ya no me invitaría a esa copa. Que solo me llevaría a su casa para follarme. Y yo, le contesté, que me llevara.
En su casa, debían ser las 3 de la mañana, me quité los zapatos. Mi imagen era, medias, falda, mis tetas medio salidas del vestido y muy muy pedo. No duró mucho la verdad. Mientras dejaba el bolso en el sillón del salón me la metieron desde atrás. Me levantó la falda, y me la enchufó. sin condón. La tenía grande y apretaba con mucha fuerza. Mientras, me cogía las tetas y me las apretaba.Yo gemía. Gemí mucho porque llevaba toda la noche chorreando como una salida frotándome con todo el mundo.
Después fuimos a la cama. El tío estaba cachas. Y tenía una polla como un caballo!. Demasiado para mí. No podía ni metérmela en la boca entera!!!. Pero hice lo que pude hasta que se corrió encima mío.Parece que me hubieran enchufado con chorro de agua. Eso no paraba de salir… Dios, me empapó literalmente entera de lefa!!!. Después me la volvió a meter mientras yo me limpiaba de la lefa en la cama. No dije nada.Solo gemí. Y se corrió dentro de mí.
Después me quedé una hora literal tocándome las tetas, desnuda y pedo en la cama mientras él dormía. Luego me fui llena de lefa a mi casa. He dormido así toda la noche y hoy, muy cansada, antes de ducharme me he masturbado con mi consolador pensando en esa polla…
Me pongo cachonda solo con pensarlo…
Muaks, Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario