domingo, 30 de agosto de 2009

Me follaron por el culo

Hola,
El sábado estuve en un local de copas después de una boda que tuve. Fui por mi cuenta y me pasé a ver si había algún amigo mío. Cuando llegué no había nadie conocido así que me encontré sola en el garito y decidí, ya que estaba allí, tomarme una copa. Llevaba un pedo bastante grande ya que en la boda me puse fina a cava. Me daba morbo estar sola en el local tomándome una copa sola. Había mucha gente y yo, fantaseaba con la idea de que alguien me entrara. De hecho, decidí, que si alguien se lo curraba, me lo follaría esa misma noche.
Llevaba puesto un vestido precioso rojo, de noche, bastante corto. No llevaba sujetador y a veces, sé, que se me notaban los pezones a través del vestido. Piernas al aire sin medias. En serio típica imagen porque yo lo veía, que la gente estaba deseando follarme.
Como digo, llevaba un pedo monumental y me puse a bailar en plan sensual por el bar. Sola, sintiéndome libre y cachonda… Los tíos bailban conmigo y se acercaban hasta que hubo uno que me dijo – Estás para follarte por el culo -
No estaba bueno, de hecho era más bien normal, pero me excitó muchísimo que me dijera eso. Así que le contesté – Por qué no me follas entonces, no llevo sujetador, estoy cachoda y tampoco llevo tanga -
Fue una cosa rápida. Resultó ser amigo de alguién del bar así que me cogío de la mano y me llevó a una especie de sala privada del bar. Donde guardaban las bebidas y todo eso. Vamos, un almacén.
se bajó los pantalones y se sacó la polla empalmada total. Me di la vuelta, me levanté el vestido y dejé que me follara. Primero me folló por el coño y después me la metió por el culo. Me agarraba las tetas mientras. A mí me dolía un poco pero me daba mucho placer. Me sentía sucia, puta, usada… me encantaba. Se corrió en mi culo. Me di la vuelta, me bajé el vestido y me arrodillé para chupársela. Tuve que volver a empalmársela ya que se le estaba quedando flácida… y se volvió a correr en mi boca.
Después de eso, me fui a casa. A dormir sola, claro, dado que mi marido este fin de semana tampoco estaba.
Un beso. Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario