domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy toca masturbarme

24 Febrero 2009
Hola chicos y chicas. Dos cosas. La primera de todas y antes de que se me olvide. Un blog que creo que merece la pena el cual creo que me ha leído… http://scriptoriumxxx.blogspot.com/. Écharle un vistazo, seguro que os gusta.
La segunda cosa. Hoy toca que me masturbe. No he llegado hace mucho de trabajar. Mi marido esta en la cama y yo estoy con una copa de vino mientras termino de escribir este post. Estoy cachonda. Tengo la regla y me duelen las tetas. Lo primero porque estoy mala, pero también porque estoy cachonda y porque las tengo como un piedra que me van a estallar.
Voy a meterme el dedo por el culo y acariciarme el clítoris pensando en el tío del hotel del sábado.
Os iré contando.
Besos. Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario