domingo, 30 de agosto de 2009

Me follaron en un hotel

22 Febrero 2009
Hola de nuevo, os dije que el fin de semana saldría y que posiblemente tuviera algo que contaros. Pues bien. Lo tengo.
Ayer, estuve cenando y tomando copas con amigos y amigas y mi marido. Terminamos en una discoteca bailando y tomando copas (aun más copas). Mi marido se retiró anes y yo me quedé con la gente un rato más. El caso es que hubo momento en el que me quedé sola en la discoteca. Mis amigos y amigas habían desaparecido. Creo que pensaron que me fui con mi marido pero no fue así. Así que me quedé en el reservado tomando una última copa que me quedaba aun por terminar.
Se acercó un chico, bastante jovencito. Tendría 25 años o así. Estuvimos charlando un rato y después de que le contara que me habían dejado tirada me dijo que me acercaría a casa cuando saliéramos. Bien, pues así fue. Pero hicimos primero una parada en un hotel. Yo no lo busqué. Le pregunté cuando me di cuenta qué coño hacía. Y el me contestó con mucha decisión (lo cual me gustó), que íbamos a parar primero porque quería conseguir que me corriera. Se me despertó todo lo sexual que se le puede despertar a una mujer. Así que le seguí.
Ya en la habitación me dijó que le enseñara las tetas. Os describo la situación.
Yo estaba encima de la cama, de rodillas, mirando hacia él. Llevaba un top de flores, falda negra, zapatos de tacón negros y medias. Me levanté el top como el dijo. No llevaba sujetador aquella noche, así que, mis pechos quedaron al aire. Recordáis todos y todas mis pechos no?. Grandes, con pezones grandes y naturales…
El tío empezó a apretarme las tetas y a decir ohhhh. Yo me frotaba el labio inferior con la lengua del placer que me estaba dando. Me encanta que me aprieten las tetas. Me quité la falta y me puse boca arriba en la cama, abierta de piernas enseñándole mi tanguita blanco… Se acercó a mí y siguió apretándome las tetas. Después sin quitarme el tanga empezó a tocarme el coño. Acto seguido empezó a meterme un dedo suave y luego dos. Mientras tanto yo me tocaba las tetas como él lo había hecho antes. Me las apretaba con fuerza y me pellizcaba los pezones…
Empezó a masturbarme metiéndome los dedos en el coño como si me estuviera follando. Yo estaba soltando flujo vaginal como una posesa. ¡Me estaba muriendo de placer!. Después siguió metiéndome los dedos pero cambió uno y me lo metió por el culo a la vez. ¡Dios, que placer!.Me corrí… no podía más.
Me pusé después encima de él y le empecé a hacer una cubana con mis tetas y pajearle la polla como una bestia. Le golpeaba su polla contra mis tetas en plan película porno. Es como si quisiera que me metiera la polla por el pezón…
Se la seguí chupando a muerte. Entonces me puso boca arriba en la cama y se puso un condón. Me la metió directamente por el culo. Me dolió un poco y no lo esparaba, pero me encantó.
Creo que debimos estar follando en todas las posturas posibles 2 horas más o menos. Siempre por el culo. Por delante, por detrás, de lado, encima… Me encantaba como me apretaba las tetas mientras me follaba. Joder con el de 25 años…
Acabé chupándosela de nuevo. Típica postura de yo con la polla en mi boca y pajeándole a la vez. Cuando empezó a correrse, dejé que saliera todo y que me embadurnara las tetas con su lefa. Después seguí chupándosela como una ansiosa. No podía parar.
Finalmente me dejó en casa.
Eran las nueve de la mañana.
Estoy destrozada.
Un beso, Aurora.

1 comentario: