domingo, 30 de agosto de 2009

Paja a mi marido

Hola chicas y chicos. Sé que hace que no escribo pero… los puentes y esas cosas. He tenido que irme con mi marido de viaje… pero ya estoy de vuelta.
En este puente me puso muy cachonda mi marido.Creo que como hacía no me ponía. Uno de los días nos fuimos a la cama como siempre y cuando estábamos acostados simplemente retiró la sábana de encima nuestro y dijo…
- Estoy cachondo cariño… machácamela.
Bufff me excité cuando miré y vi que la tenía dura, dura, dura. Pobre, creo que hacía tiempo que no le tocaba…
me puse muy bruta así que empecé a agarrarle la polla y me subí encima suyo. Me quité la camiseta y empecé a pellizcarme los pezones. Después le puse las manos sobre mis tetas para que me las tocara mientras le pajeaba. Nada más, tampoco fue para tanto pero le hice una paja muy muy despacio. Meneándosela con cariño que para eso es mi marido… y me mojé. y mucho. Terminó corriéndose en mi coño… Después se le bajó a velocidad de vértigo… Fue entonces cuando me masturbé a su lado. metiéndome los dedos y acariciándome el clítoris. No me importó que no me follara. Me pusé super cachonda.
Sé que es una tontería pero… es lo que me ha pasado en este puente. Por supuesto, después de esto, he follado todos los días con él como una posesa.
Muaks. Chicas, por qué no me mandáis fotos haciéndoles pajas a vuestros chicos? O vosotros… tocándole los pechos o masturbando a vuestra chica?
Mandarme fotitos… yo las coloco.
Muaks

1 comentario:

  1. como me gustaria comerte el coño hasta que explotes de placer

    ResponderEliminar