domingo, 30 de agosto de 2009

Sexo en la hípica

Hola, este fin de semana hemos estado en Francia, en un concurso privado de caballos. Es decir, salto con caballos. Mi marido y yo somos aficionados y tenemos amigos que se dedican a ello.
El sábado por la noche mientras mi marido estaba en una cena en otra localidad francesa, yo salí a cenar con un jinete francés colega nuestro. Tenemos una relación estrecha desde hace mucho años. Estuvimos cenando informalmente y charlando ya que hacía mucho tiempo que no nos poníamos al día.
El caso, es que después de la cena y unos vinos y unas copas, de vuelta hacía nuestras casas, me invitó a tomar la última en su camión. Por un momento pensé que no debía ya que pasas a estar en una situación más íntima y comprometida pero al final accedí. El francés en cuestión es un tío que siempre me ha parecido muy atractivo y que me ha tirado bastante. Creo que yo a él también, ya siempre ha habido medio insinuaciones o piropos por su parte.
Entramos en el camión y me sirvió una copa. Yo iba vestida con el típico pantalón ajustado de hípica y camisa. En los pies botas de montar. Él iba de la misma manera.
Después de risas varias y de haber tomado ya dos copas en un acercamiento me besó… Al principo no dije nada y nos quedamos parados mirándonos. Él observaba como intentando adivinar si podía seguir haciéndolo. Yo me encendí y me puse cachonda pero pensaba lo que me podía deparar esa situación. Se me pusieron los pechos duros. Muy duros. Tenía ganas de follármelo. Y entonces le besé. Solo de recordarlo me pongo cachonda.
Empezamos a besarnos. Estábamos encima de la típica pequeña mesa del camión. Empezó a tocarme las tetas por encima de la camisa mientras me besaba. ¡Dios, cómo me las movía!. Me las apretaba y me las juntaba una contra otra. Yo sacaba la lengua como una puta salida y guarra para que me la comiera. Y gemía para resaltar que me gustaba que hiciera eso con mis pechos… Acto seguido, me desabrochó la camisa arrancándome un botón y me tocó las tetas con más fuerza por encima del sujetador… Parecía que quisiera quedarse con ellas. Mis tetas estaban dentro del sujetador pero medio salidas… ¿Podéis imaginarlo?. La típica imagen de una tía con sujetador puesto pero una teta medio fuera y otra dentro. en la que se medio ve un pezón… Esta situación me ponía aun más. Es como el típico polvo de una película. ¡En plan sucia!.
Yo estaba muy salida. Os juro que ahora mismo me estoy mojando solo de recordarlo.
Siguió chupándome las tetas, los pezones, el vientre… Yo le subía para poder seguir besándole. Me dio la vuelta y empezó a agarrarme las tetas con violencia desde atrás. Me bajó el pantalón de golpe y noté su polla dura. La estaba restregando contra mi culo. Le pregunté si tenía condón. Me dijo que no. Entonces le contesté que no podíamos hacerlo. ¡Joder!, tenía una polla enorme y muy dura. Me tumbé sobre la cama, tocándome los pechos y masturbándome a la vez mientras le decía que se pajeara y se corriera encima de mí.
Se acercó hacia mi coño mientras se pajeaba frotando su polla contra mi vagina. Yo no paraba de gemir. Estaba muy muy cachonda. Iba empujando mi coño buscando su polla y entonces me la metió. Pensé dejarle un poco. La típica metidita que no hacía mal a nadie. Pero ya no podía parar. Deseaba que me siguiera follando hasta la muerte. Quería incluso que se corriera dentro y fuera de mí. Por todas partes.
Continué follándomelo. Con mis tetas al aire, boca arriba, mis pies desnudos, mi chocho abierto hasta más no poder. Entonces empezó a morirse de placer y a gritar y noté com se corría dentro de mí. Cuando terminó yo no me había corrido aún. Así que me puse encima de él y empecé a frotarme su polla contra mi coño a mucha velocidad hasta que terminé corriéndome…
No os lo puedo explicar pero quería más… En ese momento me hubiera gustado que fueran desfilando 400 tíos y me hubieran follado uno por uno hasta que se me destrozara el coño.
Joder, que cachonda estuve. Fue la leche.
Hoy estoy de vuelta. Y quiero follar.
Chicos, chicas ¿hacemos una cosa?
¿Podéis dejarme comentarios contándome vuestras experiencias sexuales o vuestras fantasías? Me gustaría mucho. Me gustaría saber que no soy la única cerda de este país. Además seguro que me anima a ponerme más cachonda y a escribiros y contaros más cosas metiéndome en situación.
Si no queréis comentar mi post, podéis escribirme las historias a:
africanin@hotmail.com
es mi correo personal para este blog.
gracias, os cuento. Nos vemos.
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario