domingo, 30 de agosto de 2009

Violada en una fiesta

Hola de nuevo,
Estoy bastante cansada. Vaya fin de semana que me he pegado… Incluso, me asusté.
A ver, estaba en una fiesta el sábado por la noche. Era más o menos una fiesta íntima con unos amigos y amigas y gente desconocida también. El caso es que después de unos cuantos cubatas y demás cosas que había por allí…
Venga comienzo de nuevo. Estaba charlando con un buenorro. Entonces sacó un bote con unos polvos amarillos. No sé que era eso ni me interesaba pero… en un momento y con el pedo que llevaba, el tío acercó su dedo mojado en los polvitos amarillos y me lo metió en la boca para que lo chupara. Yo casi ni veía así que le chupé el dedo. Entonces empecé a notar como si me desmayara… y oía al buenorro contarme historias sobre cómo me iba a follar, cómo iba a disfrutar conmigo. Decía que me iba a encantar.
Lo siguiente que recuerdo es que estaba tumbada encima del sillón donde estaba con él. Veréis, era muy raro. Yo lo veía y lo sentía todo pero no podía moverme. A la vez quería no hacer nada pero por otro lado me apetecía con todas mis fuerzas ser follada salvajemente. Pues bien, pude observar y sentir perfectamente como iba besándome todo el cuerpo. Cómo me desnudaba y me metía los dedos por el coño. Cómo me lo chupaba. ¡Yo lo veía todo!, pero os juro que no podía hacer nada. Pero lo raro es que me daba placer… Sacó su polla y empezó a restregármela por el coño. Yo estaba deseando que me la metiera pero no lo hacía. Después se acercó otro tío y me puso los huevos encima de la boca. No pude mover la lengua ni chupar nada, aunque lo deseaba. Mientras tanto él me agarraba las tetas y se frotaba la polla contra mi boca. El otro, el primer chico seguía restregándose contra mi coño. Entonces empezó a metérmela por el coño mientras me metía un par de dedos por el culo. Yo lo sentía todo y me moría de placer pero no podía moverme…
Recuerdo ver a una de mis amigas cómo lo veía todo. Y se tocaba…se tocaba cada vez más fuerte metiéndose sus dedos en el coño y tocándose las tetas a lavez.
Al final, el tío que tenía la polla en mi boca, se corrío. Quería morderle la polla pero no podía. Mientras tanto, el otro sacó la polla de mi coño y se corrió encima de mi vestido. La corrida me llegaba a las tetas… Después me quedé así no sé cuanto tiempo pero me dejaron en paz y nadie volvió a hacerme caso que yo sepa. Amanecí en el sillón, tal y como me quedé. Con mi vestido negro lleno de lefa, mis tetas al aire, al igul que mi coño. Y mi boca con corrida seca por todos los lados.
No sé qué era eso que chupé pero… fue muy chungo. Me asusté incluso. Pero os digo una cosa. Me gustó ser follada de esa manera. Tuvo mucho morbo… Ayer, me masturbé pensando en eso. Y hoy creo que voy a volver a hacerlo.
Me gustaría volver a quedarme inconsciente otra vez (aunque consciente) y que me follaran brutalmente otra vez.
Sabéis qué tipo de mierda fue esa que chupé?
un besito, Aurora.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho tu historia,me exito y me tuve que pajear porque ya no aguantaba mas,me gustaria que escribieras cosas calientes.besito agregame gustavoelflaco15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El sexo es una maravilla,pero deberías plantearte que a parte de qque eres una ninfómana ESTAS CASADA,te estas riendo de tu marido.

    ResponderEliminar
  3. Soy hombre y me encanta el sexo pero ¡VIOLACIÓN NO ES SEXO!

    ResponderEliminar