domingo, 30 de agosto de 2009

Me folló la boca

Hola chicos/chicas.
Ayer mismo tuve una fiesta – cocktail al que estaba invitada. Lo celebraba algún proveedor. Voy a ser breve y pasar a la parte más interesante de la noche. Fui al cocktail, me relacioné y bebí bastante. Vamos que acabé bastante perjudicada.
Acabé marchándome con un tío de la fiesta a su casa. Por supuesto, alguien del sector pero que no había conocido nunca. Me fui con él a su casa deliberadamente a follármele. Llevaba (por ayer) bastante tiempo sin follar, así que… estaba tan cachonda y él tan buenorro que no me lo pensé… Total, para una vez que lo hago consciente y a drede…
Llegamos a su casa y nos quedamos en el sillón del salón. Ahí fue donde terminamos follando. Os cuento…
Fue rápido. Me puse encima de él. Estaba tumbado o medio tumbado sobre el sillón. Empecé a frotarme con fuerza, moviéndome como si me le estuviera tirano de verdad. Ya sabéis a lo que me refiero. Yo llevaba pantalón negro, top blanco y… en ese momento ya no tenía zapatos, aunque ayer llevaba taconazo.
Empezó a chuparme las tetas mientras yo restregaba. Notaba su polla cada vez más dura. Tenía que ser bastante grande ya que era una barbaridad lo que notaba a través de sus pantalones.
Me quitó los pantalones mientras me chupaba las tetas y nos dábamos lametados cerdos en la boca… Yo estaba muy salida y decidida a tirármele. Quería que me follara. Quería follar como una coneja…
Cuando me quitó los pantalones seguí restregándome contra su polla. Esta vez con los calzones puestos dado que también se había quitado sus jeans. Tenía un pene enorme. Y esta vez lo veía a través de los calzones. Tan solo imaginarme quitárselos me mojaba cada vez más. Os juro que tenía las braguitas empapadas. Me tocaba el coño por detrás y me apretaba con su dedo índice como si quisiera metermelo por el culo con las bragas puestas. Yo mientras me frotaba, le tocaba la polla por encima de su ropa interior. La tenía como un palo de dura… Mis gemidos eran contundentes. No tanto porque me estuvieran haciendo nada fuera de lo común sino por la excitació que tenía. Además cada vez que le tocaba parecía que se iba a correr de placer, lo que me ponía más aun.
Me tumbó encima del sillón y se puso encima de mí. Me quitó las bragas y empezó a comerme el coño. Qué placer¡¡ Lo comía muy bien. Me corrí 3 veces abierta de piernas y con la cabeza sujeta en el apoya brazos del sillón. 3 veces¡¡¡ joder, no dejaba de chorrear… Además me tocaba las tetas mientras y me pellizcaba los pezones, cosa que me encanta.
Me di la vuelta y me puse a cuatro patas apoyando mi pecho en el apoya brazos y mi cabeza tocando contra la pared que había al lado. Me folló. Duro. Mi cabeza golpeaba a veces inluso contra la pared. Imaginaos la situación. Pero a mí me daba mucho morbo. Me apetecía dejarme…
Después se la chupé levemente y le follé de todas las maneras posibles. encima mirándole. Encima dada la vuelta. Sentada. Finalmente… en misionero. Cómo me gusta abrirme bien de piernas con esta postura¡¡.
Después de un rato en el que me corrí 2 veces más… Y no era él, era yo que estaba muy salida, se levantó y empezó a follarme la boca mientras yo le tocaba y le apretaba los huevos. Por supuesto se corrió y además me lo tragué…
Hoy estoy escocida. Pero da igual porque mi marido no está.
Os seguiré contando.
Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario