domingo, 30 de agosto de 2009

Mi marido se corrió en mí

Hola chicas y chicos, os cuento lo que me ha ocurrido hoy mismo cuando he llegado a casa. Hace aproximadamente 2 horas.
He llegado a casa, me he dado una ducha como todas las noches y me he puesto cómoda. Os cuento para que os hagáis una idea de lo que llevaba puesto.
Camista blanca de tirantes sin sujetador por supuesto. Cuando estoy en casa nunca lo llevo. Y la mayoría de las veces se transparentan y notan mis pezones a través de las camisteta que llevo. Tengo unos pezones bastantes prominentes. En los pies nada. Descalza. Y mi pelo suelto aunque pasado a través de un lado de mi cuello a forma de coleta. Y falda cómoda, azul de andar por casa.
En fin, estaba en la cocina y como hace mucho tiempo que no me pasaba, ha venido mi marido y me la ha metido por detrás y ha empezado a follarme como un loco. Más empalmado y duro que lo que le haya notado nunca. O por lo menos hace mucho tiempo.
Estaba en la cocina, se acercó por detrás y me pegó la polla al culo. Cuando la noté, me puse cachonda automáticamente. Fue como un subidón. Despues sin decir nada, (lo único que ha dicho es que estaba muy cachondo) me levantó la falda y me la metió sin más. Después de estar follándome como un bestia durante 20 minutos en la misma postura, mientras me agarraba las tetas como un animal, fuimos al salón.
Yo no he parado de jadear todo el rato. Incluso cuando iba andando de la cocina al salón. No me había puesto tan bruta hacía mucho tiempo.
En el salón, mi marido se ha sentado en el sillón con la polla fuera por supuesto… Y se la he chupado, creedme, como hacía mucho tiempo que no se la chupaba. Dios, he recordado lo que era desear chuparle la polla a mi marido¡¡ Quería que se corriera en mi boca pero no me ha dejado. Me hizo parar. Me quitó la camiseta y me puso encima de su polla con la falda puesta. Notaba como su pene erecto intentaba colarse por mi vagina… hasta que me lo metí dentro. Debo haber estado encima suyo como una posesa… media ahora aproximadamente… con mis tetas al aire, apretándolas como a mí me gusta y follándomelo como a cualquiera de esos que me follo cada día. Me he corrido 3 veces de lo cachonda que estaba…
De verdad, era para verme votando como una puta encima suyo. Com mis tetas para un lado y para el otro… Hacía mucho tiempo que no estaba así. En serio.
Después me ha vuelto a dar por detrás contra el sillón. Y después nos hemos ido al baño.
En el baño me he puesto en el suelo, abriéndome de piernas. Y he empezado a masturbarme. Tocándome las tetas, metiéndome la mano entera… y todo lo demás. Él se ha puesto de pie, delante de mí. Y se ha corrido en mi cara, en mis pechos, en mi coño…
Buff¡¡¡ que bueno.
Un beso. Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario