domingo, 30 de agosto de 2009

Chupársela a mi marido o a cualquiera

Hola chicas y chicos. Buenas otra vez. Siento no haber aparecido desde hace unos días pero aquí estoy. El trabajo…
Hoy voy a contar una cosa… cómo suelo chupar una polla y en concreto a mi marido. Pero también me gustaría abrir debate sobre cómo os gusta a vosotros que os la chupen y cómo os gusta a vosotras chuparla o cúales son vuestras experiencias. Me gustaría que me contárais. Pero com siempre comienzo yo…
Lo primero de todo me encanta chupar una polla. Creo que es un de las cosas que más me gusta. Me encanta ver como algo que está flácido y arrugado soy capaz de ponerlo como un palo de gordo… mmmm.
Normalmente me gusta chuparla rápido y bien. Es decir, pocas veces me va el rollo tranquilo (aunque con mi marido sí me gusta de vez en cuando). Pero me gusta coger una polla y machacarla en boca rápidamente. Me encanta la sensación de saber que consigo en nada de tiempo que él se vaya y se deshaga sin poder evitarlo.
¿cómo os gusta a vosotros?. ¿cómo coño os gusta que os la chupen?. Porque sois un puto mundo ¿sabéis?.
¿y vosotras chicas?, ¿qué experiencia tenéis? ¿soléis acertar? o tenéis la sensación de que muchas veces no sabéis cómo hacerlo… porque a mi me pasa. Lo que ocurre es que al final voy a mi bola… y me gusta hacer lo que quiera con ella como si fuera un consolador que preocuparme de si le está gustando…
Me contáis?
Hoy salgo así que supongo o espero que mañana tenga algo que contaros…
Besos, Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario