domingo, 30 de agosto de 2009

De viaje

Hola chicos y chicas, sé que hace que no escribía pero llevo un par de semanas fuera de viaje… He estado por motivos de trabajo en Suiza.
Tengo muchas cosas que contaros pero voy a empezar por como me follé a un tipo de mi oficina que nunca antes me había follado.
Estuvimos en un coktail. Un coktail con estilo… de esos de alto standing en un discoteca de Suiza. Putas de alto standing, champan, coca, y diversas drogas.
En esa noche todo el mundo ya estaba muy pasado y a su bola. Yo estaba en una mesa – reservado con unos compañeros de trabajo. Se levantaron todos y se fueron a bailar. Yo me quedé con el tipo (compañero de trabajo) al que después me tiraría. Llevábamos todos un pedo considerable, como es normal. El tipo, que era mi compi, me dijo que si le acompañaba a la habitación a por una cosa. (teníamos la habiación encima del garito). Yo no tenía otra cosa mejor que hacer así que… fui con él.
Cuando entramos en la habitación me senté en la cama mientras él estaba en el baño. Salió con un bandeja con 5 rayas de coca, en calzones y con la polla empalmada. Me dijo que si quería. Al ver su polla me puse cachonda como una bestia. y me metí 2 rayas. En el mismo momento y sin poder dejar de mirarle la polla, se me pusieron los pezones y las tetas como piedras. Él no es que tuviera ningún interés en follarme. Creo que sinceramente, no se daba cuenta de que estaba empalmado. Pero se debió dar cuenta cuando le agarré la polla como una salida… se la agarré con fuerza mientras seguía metiéndose el resto de rayas de la bandeja. A mi me invadió como una nube alrededor de mi cabeza y me nublé. Le saqué el pene y empecé a chupársela. Él, no decía nada. Ni suspiraba… pero a mí me daba igual. Seguí chupándosela con fuerza… relamiendo, mordiendo. Era como si fuera un utensilio para mí. En un momento y sin suspirar si quiera, se corrió en mi boca y me puso perdida. Me quedé sorprendida. Pero él, no decía nada. Me puse más cachonda aun. Le tumbé en la cama y literalmente le violé. Seguí empalmado. Yo, lo único que hice fue sacarme las tetas y tocármelas. él no hizo nada de nada. Ni me tocó. Creo que estaba tan drogado… que no reaccionaba. Eso sí, su polla no bajaba ni de coña¡¡¡ Me le follé sin condón y la verdad, aunque odio esa mierda, deseaba que se corriera dentro de mí. Y eso hizo. Después, me tumbé… y se la seguí chupando hasta que me cansé y casi me quedé dormida. Tenía ansia de polla… Amanecimos al día siguiente tal y como nos habíamos quedado. ¿sabéis lo mejor? Él creyó que simplemente nos habíamos quedado dormidos. Vaya pedo¡¡¡
Os seguiré contando…
Qué hay de las fotos chicas?, y vosotros chicos? y las parejas?
Mandarme fotos…
besos. Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario