domingo, 30 de agosto de 2009

Me follé a un negro

Hola chicas y chicos¡¡¡. Primero quiero que sepáis que no he tenido intención de dejar de contar mis experiencias. He estado un par de meses por trabajo lejos y totalmente incomunicada. Pero no por ello he dejado de vivir experiencias que ahora os puedo contar.
En ese lugar lejano, incomunicada, que os contaba… un día tomando una copa en un bar de playa se me acercó un negro. Quiero decir un negro autóctono de la zona. El caso es que, como turista que soy para ellos (aunque estaba allí por otras razones que no eran turismo), se acercó para evidentemente, ligar conmigo. Vamos dicho de otro modo, intentar follarme.
Normalmente nunca me han puesto los negros. Además en este caso era una persona poco cuidada e incluso con un aspecto desagradable. Pero no sé que pasó que hubo un momento que después de varias copas, me excitó. Empecé a pensar en la situación morbosa de comerme una gran polla negra y sacarle toda la leche blanca hasta que se quedará flácida. Empecé a verme disfrutando de una polla negra y de un cuerpazo negro.
Le dije que nos fueramos a la habitación y que quería que me follara. Me daba morbo además la situación de utilizarle, como si fuera mi puto. Realmente como lo que era, un negro que quería follarme y que el creía que tenía el control, pero verdaderamente quien lo tenía era yo. Porque yo, había decidido que me follara.
Subimos a la habitación y lo primero que hice fue quitarme la parte de arriba. Empezó a chuparme las tetas como un primitivo. Era mucho más salvaje, pero daba gusto. Yo baje la mano hasta su polla y noté como se le iba poniendo dura… Joder, tenía un gran rabo¡¡¡. Entonces se quitó toda la ropay se tumbó en la cama de mi habitación. Tenía un cuerpazo y una polla enorme. Muy dura, diferente. Me bajé el tanga y empecé a masturbarme como una perra mientras él se tocaba la polla y se pajeaba. No quería chupársela, dado que podía pegarme cualquier cosa y no me fiaba mucho pero… no pude evitar darle un par de chupaditas a esa polla negra. Dios, que dura la tenía. Solo se la chupé 1 minuto más o menos pero no me dio tiempo a quitarme cuando se corrió en mi boca. Me excité más aun. Pensé que ya se había acabado pero no. El negro era como un animal. Se levantó y me dio la vuelta. Empezó a metérmela por detrás como un bestia. Yo quería ponerle un condón pero me daba tanto placer y estaba sintiendo tanto… que me dejé llevar. Me la sacó fuerte y me la volvió a meter por el culo. Yo no sabía que hacer. no me daba tiempo a reaccionar… Me dolió pero también me estaba deshaciendo de placer. Era increible como me la metía¡¡¡. Noté como se corrió dentro de mí y después cuando la sacaba… por todo mi espalda. Me di la vuelta y empecé a chupársela otra vez. No me dejó. Me folló la boca… Después de 2 horas follando se corrió de nuevo en mi coño y me dejó hundida. Se largo sin más y yo me quedé dormida. Amanecí al día siguiente tal y como me había quedado.
Nunca pensé que me podría poner tanto un negro…
un besito. Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario