domingo, 30 de agosto de 2009

Se la mame a un tío

Sé que llevo tiempo sin contar nada. Pero estoy teniendo momentos difíciles. Lo cual no quiere decir que no me ocurran cosas. De hecho, se me están acumulando.
Seré breve.
La semana pasada me fui a tomar una mini copa cuando salía del trabajo yo sola. a relajarme y a organizar mi agenda.
Bien, falda ejecutiva, top blanco, sujetador negro, tacones y medias negras de rejilla.
Os lo cuento rápido. Se acercó un tío a intentar ligar conmigo. En condicione normales hubiera sido un pesado pero… tarde nada y menos en cortarle y decirle que si quería que se la chupara fuésemos a su casa. Por supuesto, me llevó a su casa.
No hablamos nada, no sé cómo se llamaba si quiera. le bajé los pantalones. Él ya estaba empalmado, le saqué el prepucio y empecé a chupársela con fuerza. ¿Sabéis cuando tienes la polla metida en tu boca y no paras de menearla con la mano?. Pues así.
Me entraron ganas de follar. Así que no dejé que se corriera. Me quité el top y me quedé en sujetador negro,con mis tetas medio salidas ya que me apretaba bastante. Me bajé la falda y las bragas y después de chupársela otro poco, me tumbé sobre la cama y le dije que me la metiera. En serio, esto fue de lo poco que hablamos. No sé absolutamente nada más.
Me abrí de piernas y dejé que me follara. Yo gemía. Mucho. Me provocó morbo que me follara un desconocido completo sin saber nada y sin tener que ocultar ni aparentar nada más. (no le iba a volver a v
Fue un polvo rápido. No me tocó las tetas ni me besó ni una sola vez. Ni me comió el coño. Nada. Sólo me folló. Mientras me follaba me quité el sujetador. Me apreté las tetas y me las acaricié y después vi como se corría encima de mí, salpicándome las tetas y la cara de lefa.
Me dijo que era increible.
Besos. Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario