domingo, 30 de agosto de 2009

Sexo con una amiga

Hola chicas y chicos.
Hace unos días que no escribo pero sinceramente, no he podido y además (raro) tampoco me ha pasado nada especial desde la hípica… Pero ayer salí a cenar con unas amigas y volví a hacer de las mías.
Estuvimos cenando 4 amigas y yo largo y tendido. Después de cenar nos marchamos hacia un garito de la ciudad. Estuvimos bebiendo, bailando y todo lo normal que hacen supongo, la mayoría de las personas. El sitio donde fuimos era un poco “underground”. La gente estaba muy pasada. Tenían muchas ganas de cerdear, se acercaban tanto tíos como tías y te hacían proposiciones sexuales abiertamente.
Al final de la noche nos habíamos quedado sola una amiga y yo. El caso, es que tanto cerdeo había conseguido que nos pusiéramos calientes… y voy a ser breve…
Nos marchamos del garito a las 6 de la mañana aproximadamente. Cuando estábamos dentro del coche ella me dijo:
- El caso es que me hubiera gustado que la rubia morbosa esa me comiera las tetas
Yo le contesté que a mi también me hubiera gustado. Que la verdad había habido algun momento en el que me había puesto muy caliente con tanta proposición de todo el mundo. Entonces se acercó a mí y me agarró la teta con la mano. Me dijo: – ¿Te gustaría que te las tocara yo?. Le contesté que sí.
Entonces empezó a apretarme las tetas con las dos manos. Yo suspiraba porque me gustaba. No sabía porqué lo estaba haciendo pero… me dejaba y… me encantaba. Fue una cosa rápida. Empezamos a besarnos en la boca sacando nuestras lenguas de manera muy sexual. Yo le desabroché la camisa y le chupé las tetas. Le dije: – ¿así te gusta que te las chupen?-. Ella gemía y decía que sí.
Os resumo básicamente a mi amiga para que tengáis una idea…
Rubia, mujerona, jaca, con unos buenos pechos, duros como piedras. Pezones galletones pero que se erizan a tope cuando está cachonda. Muy guapa. Culo prieto y piernas duras y largas. OS puedo decir también porque se lo comí, que tiene un coño rasurado, apretadito y que lo moja todo como una salvaje cuando está cachonda.
Abrí mis piernas y me baje el tanga. Ella me metió 3 dedos directamente y no los sacó de ahí en los 20 minutos aproximados que estuvimos haciéndolo. Yo hice lo mismo pero solo con dos dedos. Dejó el asiento del copiloto de mi coche… empapado literalmente cuando se corrió. Yo también me corrí aunque no mojo en general tanto como ella.
Me encantó…
No hemos hablado desde ayer. Supongo que estamos pasando la resaca pero… si ahora la tuviera aquí, volvería comerme esas tetas y ese coño…
¿Qué os parece?
soy una cerda y no tengo remedio ¿no?
Besito. Aurora.

1 comentario:

  1. aun habemos gente para quien follar como los animales que somos,dejarse llevar por el sentimiento tan placentero de abandonarse al sexo y a lo que a la otra persona o personas se les antoje hacernos,nos parece parte de nuestra naturaleza.Si nosotros,por seguir nuestro instinto y follar sin una gota de represion,sabemos que el sexo es asi como mas rico esta,¿por que hemos de convivir con las ideas de los que no se atreven con esta experiencia?¿cuando acabaran de juzgarnos y nos dejaran que les enseñemos a fornicar,como algunos lo llaman?A mi entender,la gente que no puede follar como esta mujer a la que estoy deseando conocer y saborear,es que,simplemente,no sabe follar.besos a auroraninfomana(quien te pillara),y gracias a todos. libreybohemiogranada@hotmail.com

    ResponderEliminar