domingo, 30 de agosto de 2009

Se la chupé hasta que se corrió dentro de mi boca

Os cuento rápidamente lo que me pasó ayer.
Ayer quedé con un antiguo amigo a tomar una cerveza en un bar. Tomamos un par de copas y nada más. Aproximadamente a las 2 de la mañana nos íbamos a casa. Me dijo que me acercaba a mi coche y me monté en el suyo.
No sé porqué porque no estaba bebida pero sí muy cachonda. Tengo la regla y desarreglos… estaba extremadamente mojada desde hacía 2 horas. Así que monté en el coche y mientras teníamos la típica conversación no podía dejar de mirar y pensar en su paquete. Le besé y le pusé la mano en el pezón de uno de mis pechos por debajo de la camiseta. Me dijo que los tenía grandes y duros¡¡¡. Le contesté que estaba muy cachonda. empezamos a besarnos como salidos y mientras lo hacíamos él me metió la mano por detrás del pantalón. Casí no le cabía pero consiguió llegar hasta mi coño… y meterme los dedos y acariciarme el clítoris. Me tumbé más sobre él, incluso clavándome el freno de mano, y me abrí más de piernas para que llegara mejor. Estaba chorreando flujo como hacía mucho tiempo¡¡¡. Yo no sé qué me pasaba pero estaba muy, muy excitada.
Entonces le agarré la polla. La tenía dura como una piedra y me excitó aun más.Según estaba colocada me pusé boca abajo, le desabroche el pantalón y empecé a meneársela. Yo le decía – así?, así?- y él mirando al infinito gemía. Entonces bajé mi cabeza y empecé a chupársela rápido y con golpes cortos. Me avisó que iba a correrse a los 5 minutos de empezar, mientras me seguía metiendo los dedos por el coño desde el culo… No le hice ni puto caso porque en ese momento deseaba que se corriera en mi boca. Deseaba dejarle seco y ver y notar cómo esa polla dura se ponía tensa en mi boca y daba espasmos. Le dejé seco. Se corrió como un toro. Después lo escupí en la calle y me fui a casa. Yo no me corrí y me fui a casa tremendamente excitada. Chorreando aun más todo mi camino en el coche. Me masturbé en el sillón de mi casa mientras mi marido dormía. Me metí los dedos, me arranqué los pezones y me chupaba los dedos de mi otra mano excitada pensando en su polla.
Buff, soy una cerda. Pero ayer deseaba serlo.
un beso. Aurora.

1 comentario:

  1. q asco de piva.. y tu marido dejandose la vida trabajando para que luego se encuentre al darte un beso con la lefa de cualquier imbecil, la verda, me das pena, espero que se entere de lo zorra q eres y que te deje tirada, eso si, cuando ya seas mas vieja y ya no te quiera nadie mas que para follar, y que acabes sola y abandonada

    ResponderEliminar