martes, 13 de octubre de 2009

Fotos amateur





Hola chicas y chicos:
se me ha ocurrido abrir esta página ya que estoy recibiendo fotos interesantes de usuarios. Me explico. Son fotos morbosas, voyeurs, participativas entre dos personas. En fin, no fotos sólo de pollas (con mis perdones).
Se me ha ocurrido esta idea por el hecho de que un usuario me ha mandado una foto muy voyeur. Le gusta espiar y ha tomado una foto a una pareja practicando sexo en el coche.
Con esto no quiero decir que sólo tengan que ser fotos espiadas pero… publicaré (si me las mandáis) todas aquellas fotos que tengan algo especial y excitante!. Que nos pueda aportar a todos y ya de paso dar un poco de color a la lectura de mis penosas experiencias…
Os publico la primera que me ha mandado un usuario. Espero que os guste!!. A mí la tía me encanta…
Pues eso. A lo mejor podéis enviar de cazadas, de folladas con vuestras amantes, de curiosidades. Ya sabéis, cosas curiosas…
un beso Aurora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario