domingo, 30 de agosto de 2009

Me corrí en el ginecólogo

Hola chicas, especialmente, y chicos.
El viernes estuve en el ginecólogo. Visita rutinaria como todas, en la que a las chicas nos hacen ese tipo de cosas que supongo que os gustaría hacer a muchos de vosotros. Te inspeccionan, te miran, te tocan el clítoris y la vagian… etc.
Pues bien, todo normal excepto por un detalle. Acabé follándome a mi ginecólogo…
Le conozco hace muchos años. Es mi médico desde hace 15 años. Y no, no es un cerdo. Jamás me puso la mano encima y… sí, siempre estuvo bueno. Pero le comprendo porque supongo que aunque desde luego no debería haberlo hecho por deontología profesional… fue difícil que… no accediera.
Para empezar yo ya iba cachonda porque la semana pasada no mojé ni un día… ni con mi marido. Además no sé, estos días que estás más sensible en el sentido de cachonda. Fui predispuesta. Quiero decir, que iba con ganas en plan cerdo, de recrearme mientras el ginecólogo, mi ginecólogo, me tocara y me inspeccionara.
Total, os resumo. Me quité toda la parte de abajo y me quedé desnuda, también en sujetador. Sé que no es necesario pero…hay confianza desde hace muchos años y es más cómodo que estar en la camilla con una camisa o algo así. Me abrí de patas y empezó a tocarme y a mirarme. Hasta ahí bien. Después me tomó la temperatura con uno de esos aparatos que tienen ellos y más tarde me metió una lupa de esas que tienen ellos ampliado mi coño desde fuera. En ese momento, aunque ya llevaba un rato, cerraba los ojos y disfrutaba pensando que alguien me tocaba.
Por supuesto, él lo notó, dado que de verdad estaba chorreando flujo como si eso fuera una cascada. Después empezó a tocarme los labios y a meterme un palito médico mirando todo. Entonces aproveché y… jugando solté un suspiro a ver qué pasaba. mmmmm. Me preguntó si me estaba haciendo daño. Le dije que no. Y volví a suspirar.
Cada vez que me tocaba o hacía algún movimiento… seguía suspirando. cada vez un poco más fuerte. Él seguía diciéndome si me hacía daño y yo todo el tiempo le contestaba que no. Que me resultaba agradable. Así que él siguió bastante tiempo (creo que a drede). Entonces una de las veces que estaba en uno de los laterales de la camilla viendo mi clítoris… vi como tenía por debajo del pantalón verde, la polla medio empalmada. Se le notaba. Entonces me puse más cachonda. Agarré su mano, con el palito y le obligué a que me lo metiera más a posta. Noté como en ese momento y mientras yo suspiraba, esta vez sin cortarme, se le empalmaba más la polla. Entonces se la agarré. Y le dije ” Es que estoy muy muy mojada ¿no lo notas?” Me contestó que sí pero que si seguía así no podría atenderme más y que tendría que pedirme que me fuera de su consulta.
Entonces con mi mano todavía en su polla, me levanté el sujetador, dejando mis tetas al aire y mientras me las agarré, le dije que lo que quería es que me la metiera. Para ese momento su polla ya se salía del pantalón. Y… sin más, en la camilla esa… me folló abierta de patas totalmente. Me corrí 3 veces y él se corrió dentro de mi. Después me dio unas pastillas del día después. Y me fui sin más.
Sé que está mal y que no debía haberlo hecho. Además, le puse en un compromiso, medicamente hablando. Pero es que no podía aguantarme…
También sé, que no os doy muchos detalles pero es que fue así. sin más. Visto y no visto. Me la metió. Duró 5 minutos y fue suficiente…
No sé que coño voy a hacer la próxima vez que vaya…
Un beso
Aurora.

Me follé a un negro

Hola chicas y chicos¡¡¡. Primero quiero que sepáis que no he tenido intención de dejar de contar mis experiencias. He estado un par de meses por trabajo lejos y totalmente incomunicada. Pero no por ello he dejado de vivir experiencias que ahora os puedo contar.
En ese lugar lejano, incomunicada, que os contaba… un día tomando una copa en un bar de playa se me acercó un negro. Quiero decir un negro autóctono de la zona. El caso es que, como turista que soy para ellos (aunque estaba allí por otras razones que no eran turismo), se acercó para evidentemente, ligar conmigo. Vamos dicho de otro modo, intentar follarme.
Normalmente nunca me han puesto los negros. Además en este caso era una persona poco cuidada e incluso con un aspecto desagradable. Pero no sé que pasó que hubo un momento que después de varias copas, me excitó. Empecé a pensar en la situación morbosa de comerme una gran polla negra y sacarle toda la leche blanca hasta que se quedará flácida. Empecé a verme disfrutando de una polla negra y de un cuerpazo negro.
Le dije que nos fueramos a la habitación y que quería que me follara. Me daba morbo además la situación de utilizarle, como si fuera mi puto. Realmente como lo que era, un negro que quería follarme y que el creía que tenía el control, pero verdaderamente quien lo tenía era yo. Porque yo, había decidido que me follara.
Subimos a la habitación y lo primero que hice fue quitarme la parte de arriba. Empezó a chuparme las tetas como un primitivo. Era mucho más salvaje, pero daba gusto. Yo baje la mano hasta su polla y noté como se le iba poniendo dura… Joder, tenía un gran rabo¡¡¡. Entonces se quitó toda la ropay se tumbó en la cama de mi habitación. Tenía un cuerpazo y una polla enorme. Muy dura, diferente. Me bajé el tanga y empecé a masturbarme como una perra mientras él se tocaba la polla y se pajeaba. No quería chupársela, dado que podía pegarme cualquier cosa y no me fiaba mucho pero… no pude evitar darle un par de chupaditas a esa polla negra. Dios, que dura la tenía. Solo se la chupé 1 minuto más o menos pero no me dio tiempo a quitarme cuando se corrió en mi boca. Me excité más aun. Pensé que ya se había acabado pero no. El negro era como un animal. Se levantó y me dio la vuelta. Empezó a metérmela por detrás como un bestia. Yo quería ponerle un condón pero me daba tanto placer y estaba sintiendo tanto… que me dejé llevar. Me la sacó fuerte y me la volvió a meter por el culo. Yo no sabía que hacer. no me daba tiempo a reaccionar… Me dolió pero también me estaba deshaciendo de placer. Era increible como me la metía¡¡¡. Noté como se corrió dentro de mí y después cuando la sacaba… por todo mi espalda. Me di la vuelta y empecé a chupársela otra vez. No me dejó. Me folló la boca… Después de 2 horas follando se corrió de nuevo en mi coño y me dejó hundida. Se largo sin más y yo me quedé dormida. Amanecí al día siguiente tal y como me había quedado.
Nunca pensé que me podría poner tanto un negro…
un besito. Aurora.

Trio con la camarera del bar

Buenos días chicos y chicas¡¡¡
Ayer estuve en una celebración de cumpleaños de unos amigos en un bar. Mi marido, por supuesto, estaba fuera de viaje.
El caso es que en el bar, en la barra, había una camarera, que aunque yo sea mujer… estaba buenísima. Os la describo. Rubia de pelo largo, una cara muy morbosa (de cerda), alta, un buen culo con vaqueros apretados y lo que más me llamó la atención… una tetas impresionantes¡¡¡ Escotadas, con las pechugas juntas. De verdad que eran increíbles. Hasta a mí me pusieron mojada. Ese tipo de tetas (sin operar) que cualquier hombre soñaría para lo primero, hacerse una cubana con ellas.
Lo que me pasó ayer… tiene narices la verdad¡¡¡ Es una de las experiencias más cerdas de mi vida y de nuevo, no sé cómo acabé haciéndolo.
Veréis, transcurrió la noche pidiendo copas y yo cada vez me ponía más mojada viendo esas tetas. No me atraen las mujeres en general pero… esa tía tenía un punto… que me encendía. El caso es que a ella también se le veía que yo le debía poner. No paraba de mirarme y echarme miraditas. Mis amigos por supuesto, estaban como locos con ella. Todos comentaban las pedazo de tetas (muy bonitas) que tenía.
Una de las veces, le pregunté si tenía operadas las tetas. Me contestó que no. Le dije que me parecía las tetas más bonitas que había visto como mujer. Y que incluso para una mujer como yo, serían el tipo de pechos que querrías ver, disfrutar y besar. Le dije eso¡¡¡ os lo podéis creer?. Pues bien, me contestó que ella también se había fijado en mis tetas y que… no me quedaba corta. En ese momento…os prometo que parecía que me estaba deshaciendo de lo empapada que estaba…
Me dijo: ¿ese de ahí es tu amigo?. Yo miré y comprobé que no era mi amigo así que le contesté que no. Ella me dijo que porqué no la llevábamos a casa a la salida mi “no amigo” y yo. Después añadió: no me gustan las chicas en general pero… siempre puedes mirar. Después dijo: Elena, encantada.
Así que eso hice. me acerqué al chico aquel y le conté la papeleta. Primero, evidentemente no me creyó. Supongo que no se habría visto en otra en su vida, pero por supuesto, estuvo esperando a la salida y al final nos llevó a casa de Elena a las dos.
Cuando llegamos allí… Elena nos puso una copa y nos dijo, ¿os gustan mis tetas no?. Entonces se quitó el top que llevaba y después el sujetador. Dios mío¡¡¡ eran preciosas, grandes, cachondas, de pezones morenos de tamaño medio. Empezó a tocárselas y se acercó a nosotros que estábamos en el sillón sentados. Nos cogió una mano a cada uno y nos las plantó en sus tetas… Yo por mi parte la apreté e intenté palparla todo lo que pude. Observé al chico que había venido con nosotros. Tenía una gran polla que se le notaba perfectamente por debajo de los pantalones blancos de lino que llevaba puestos. Eso fue el remate final… ya estaba cachondísima.
Mientras Elena se quitaba sus vaqueros y se quedaba en culot rojo… yo hice lo mismo. Me quedé totalmente desnuda. No quería tonterías y me sentía muy cerda. Muy salida. Vergonzosa pero… erea precisamente lo que me ponía.
Entonces Elena, se acercó al tío le bajó los pantalones y los calzones y empezó a chupársela sin decir nada. El tío tenía una polla enorme. creedme. Enorme. LArga y gruesa. Elena, mientras se la chupaba, decía: Así que te gustan mis tetas eh… Aurora?. Yo le decía que sí mientras me acariciaba el clítoris abierta de piernas en el sillón.
El chico le tocaba las tetas mientras Elena se la mamaba. Elena le dijo al chico que se pegara a mi y a mi coño. Entonces yo ya no sabía qué hacer de lo cachonda que me puse. Tenía mi coño cerca, muy cerca de su polla mientras Elena se la chupaba y se la machacaba con fuerza. Además Elena me tocaba las tetas mientras. El chico se corrió cuando Elena empezó a menearsela con mucha fuerza y rapidez, llegando toda la corrida a mi coño y a mi tripa.
Yo no paraba de tocarme cada vez más deprisa. Debí correrme 3 veces seguidas con la situación tan morbosa. Después de esto, Elena se tumbó en el sillón con sus tetas y abierta de piernas y preguntó quién iba a follarla. El chico se incorporó y se puso encima de ella embistiéndola con fuerza. Yo me levanté y me puse delante de ellos de pie, masturbándome y tocándome los pechos.
Elena decía al chico que se corriera dentro de ella mientras gemía. Pero el chico no lo hizo. Sacó su polla y se corrió encima de ella por todo el cuerpo. Elena gemía. Yo me tiré a chupar la corrida y después la polla del chico. No quería que se desempalmara. Le decía que se mantuviera empalmado, que ahora tenía que follarme a mí. Me subí encima de él mirando a Elena que no paraba de tocarse mientras y pensando en sus tetas que ponían tan cachonda. También pensaba en lo que había dicho Elena de que se corriera dentro de ella y yo quería conseguirlo. Le cabalgué. El chico en un momento dado dijo que se corría, que me quitara de encima pero yo, me agarré fuerte al sillón y seguí moviéndome. Le dije: te vas a correr dentro de mí y me vas a encharcar de tu leche¡¡¡. En ese momento, noté cómo se corría y como hacía espasmos esa polla tan grande.
Elena se corrió a la vez.
Cogí el teléfono de Elena. Joder, qué tetas¡¡¡
un beso.
Aurora.

De viaje

Hola chicos y chicas, sé que hace que no escribía pero llevo un par de semanas fuera de viaje… He estado por motivos de trabajo en Suiza.
Tengo muchas cosas que contaros pero voy a empezar por como me follé a un tipo de mi oficina que nunca antes me había follado.
Estuvimos en un coktail. Un coktail con estilo… de esos de alto standing en un discoteca de Suiza. Putas de alto standing, champan, coca, y diversas drogas.
En esa noche todo el mundo ya estaba muy pasado y a su bola. Yo estaba en una mesa – reservado con unos compañeros de trabajo. Se levantaron todos y se fueron a bailar. Yo me quedé con el tipo (compañero de trabajo) al que después me tiraría. Llevábamos todos un pedo considerable, como es normal. El tipo, que era mi compi, me dijo que si le acompañaba a la habitación a por una cosa. (teníamos la habiación encima del garito). Yo no tenía otra cosa mejor que hacer así que… fui con él.
Cuando entramos en la habitación me senté en la cama mientras él estaba en el baño. Salió con un bandeja con 5 rayas de coca, en calzones y con la polla empalmada. Me dijo que si quería. Al ver su polla me puse cachonda como una bestia. y me metí 2 rayas. En el mismo momento y sin poder dejar de mirarle la polla, se me pusieron los pezones y las tetas como piedras. Él no es que tuviera ningún interés en follarme. Creo que sinceramente, no se daba cuenta de que estaba empalmado. Pero se debió dar cuenta cuando le agarré la polla como una salida… se la agarré con fuerza mientras seguía metiéndose el resto de rayas de la bandeja. A mi me invadió como una nube alrededor de mi cabeza y me nublé. Le saqué el pene y empecé a chupársela. Él, no decía nada. Ni suspiraba… pero a mí me daba igual. Seguí chupándosela con fuerza… relamiendo, mordiendo. Era como si fuera un utensilio para mí. En un momento y sin suspirar si quiera, se corrió en mi boca y me puso perdida. Me quedé sorprendida. Pero él, no decía nada. Me puse más cachonda aun. Le tumbé en la cama y literalmente le violé. Seguí empalmado. Yo, lo único que hice fue sacarme las tetas y tocármelas. él no hizo nada de nada. Ni me tocó. Creo que estaba tan drogado… que no reaccionaba. Eso sí, su polla no bajaba ni de coña¡¡¡ Me le follé sin condón y la verdad, aunque odio esa mierda, deseaba que se corriera dentro de mí. Y eso hizo. Después, me tumbé… y se la seguí chupando hasta que me cansé y casi me quedé dormida. Tenía ansia de polla… Amanecimos al día siguiente tal y como nos habíamos quedado. ¿sabéis lo mejor? Él creyó que simplemente nos habíamos quedado dormidos. Vaya pedo¡¡¡
Os seguiré contando…
Qué hay de las fotos chicas?, y vosotros chicos? y las parejas?
Mandarme fotos…
besos. Aurora.

Paja a mi marido

Hola chicas y chicos. Sé que hace que no escribo pero… los puentes y esas cosas. He tenido que irme con mi marido de viaje… pero ya estoy de vuelta.
En este puente me puso muy cachonda mi marido.Creo que como hacía no me ponía. Uno de los días nos fuimos a la cama como siempre y cuando estábamos acostados simplemente retiró la sábana de encima nuestro y dijo…
- Estoy cachondo cariño… machácamela.
Bufff me excité cuando miré y vi que la tenía dura, dura, dura. Pobre, creo que hacía tiempo que no le tocaba…
me puse muy bruta así que empecé a agarrarle la polla y me subí encima suyo. Me quité la camiseta y empecé a pellizcarme los pezones. Después le puse las manos sobre mis tetas para que me las tocara mientras le pajeaba. Nada más, tampoco fue para tanto pero le hice una paja muy muy despacio. Meneándosela con cariño que para eso es mi marido… y me mojé. y mucho. Terminó corriéndose en mi coño… Después se le bajó a velocidad de vértigo… Fue entonces cuando me masturbé a su lado. metiéndome los dedos y acariciándome el clítoris. No me importó que no me follara. Me pusé super cachonda.
Sé que es una tontería pero… es lo que me ha pasado en este puente. Por supuesto, después de esto, he follado todos los días con él como una posesa.
Muaks. Chicas, por qué no me mandáis fotos haciéndoles pajas a vuestros chicos? O vosotros… tocándole los pechos o masturbando a vuestra chica?
Mandarme fotitos… yo las coloco.
Muaks

Se la chupé hasta que se corrió dentro de mi boca

Os cuento rápidamente lo que me pasó ayer.
Ayer quedé con un antiguo amigo a tomar una cerveza en un bar. Tomamos un par de copas y nada más. Aproximadamente a las 2 de la mañana nos íbamos a casa. Me dijo que me acercaba a mi coche y me monté en el suyo.
No sé porqué porque no estaba bebida pero sí muy cachonda. Tengo la regla y desarreglos… estaba extremadamente mojada desde hacía 2 horas. Así que monté en el coche y mientras teníamos la típica conversación no podía dejar de mirar y pensar en su paquete. Le besé y le pusé la mano en el pezón de uno de mis pechos por debajo de la camiseta. Me dijo que los tenía grandes y duros¡¡¡. Le contesté que estaba muy cachonda. empezamos a besarnos como salidos y mientras lo hacíamos él me metió la mano por detrás del pantalón. Casí no le cabía pero consiguió llegar hasta mi coño… y meterme los dedos y acariciarme el clítoris. Me tumbé más sobre él, incluso clavándome el freno de mano, y me abrí más de piernas para que llegara mejor. Estaba chorreando flujo como hacía mucho tiempo¡¡¡. Yo no sé qué me pasaba pero estaba muy, muy excitada.
Entonces le agarré la polla. La tenía dura como una piedra y me excitó aun más.Según estaba colocada me pusé boca abajo, le desabroche el pantalón y empecé a meneársela. Yo le decía – así?, así?- y él mirando al infinito gemía. Entonces bajé mi cabeza y empecé a chupársela rápido y con golpes cortos. Me avisó que iba a correrse a los 5 minutos de empezar, mientras me seguía metiendo los dedos por el coño desde el culo… No le hice ni puto caso porque en ese momento deseaba que se corriera en mi boca. Deseaba dejarle seco y ver y notar cómo esa polla dura se ponía tensa en mi boca y daba espasmos. Le dejé seco. Se corrió como un toro. Después lo escupí en la calle y me fui a casa. Yo no me corrí y me fui a casa tremendamente excitada. Chorreando aun más todo mi camino en el coche. Me masturbé en el sillón de mi casa mientras mi marido dormía. Me metí los dedos, me arranqué los pezones y me chupaba los dedos de mi otra mano excitada pensando en su polla.
Buff, soy una cerda. Pero ayer deseaba serlo.
un beso. Aurora.

Cachonda en la oficina

Hola chicos y chicas. Sé que hace que no os cuento nada pero me he tomado unas vacaciones de semana santa bastante largas. Volví el lunes. Y precisamente porque no he follado nada con mi marido en todo este tiempo tengo algo que contaros ahora.
El lunes a eso de las 10 de la noche seguía en la oficina. Hay un tío en el despacho de al lado mío que no es que esté especialmente bueno pero tiene un cuerpazo de la leche. Mis cristales son transparentes y se ven los despachos colindanes. Así que, entre lo cachonda que estaba y que me estaba poniendo enferma imaginándomelo desnudo… me fui a su despacho. Sé que parece increible pero… directamente sin decir nada apoyé un pie sobre una de sus sillas y empecé a tocarme el coño. Él, obviamente se quedó mirandome sorprendido. Yo lo único que le dije fue… “Estoy cachonda, si quieres follarme bien, si no, mírame mientras me masturbo. Lo único que quiero es que me dejes ver tu torso”.
Naturalmente estábamos solos a esas horas en la oficina.
Él se acercó a mí y se puso delante mío. Estaba muy empalmado. Se le notaba a través del pantalón del traje una enorme barra. Seguí masturbándome y me baje el tanga.
Ese día llevaba un vestido negro completo, medias hasta la pantorrilla y zapatos de tacón negros.
Seguí masturbándome, tocándome el coño y metiéndome los dedos. Entonces él se sentó en la silla y se sacó la polla literalmente a través de la cremallera del pantalón. Empezó a meneársela mientras tanto. Me senté encima de la mesa abierta de piernas y él se dio la vuelta en la silla mirándome. Se levantó y se acercó a mí. Entonces empecé a pajearle mientras se quitaba la camisa. Dios, era mejor el torso de lo que me había imaginado…
Entonces me pasó algo que nunca me ha pasado ni había hecho. Me dijo que parara y se la pajeara con los pies. Me pareció excitante. me quité los tacones y con las medias puestas empecé a pajearle… me costaba un poco porque estaba medio tumbada en la mesa y tenía que mantener las piernas en alto pero… me excitaba¡¡¡. se la machaqué con fuerza, sin cuidado. incluso intentando hacerle daño. Le sacaba el prepucio todo lo que podía y se lo rozaba con todas las partes de mis pies.
Me puse más cachonda. Me saqué una teta con una mano y empecé a pellizcarme el pezón. También me quité una de las medias de una pierna dejando que viera uno de mis pies si es que tanto le gustaba…
se corrió por mis pies… y por mi vestido. eso era una fuente…Después se la chupé mientras la seguia teniendo dura para limpiarle la polla y para terminar corriéndome mientras yo me metía 3 dedos en el coño… Buff que morbo¡¡¡
Hoy casi me muero al verle a través del cristal…
un beso. os sigo contando.
Chicas, chicos, os gusta que os lo hagan con los pies? y a vosotras os gusta hacerlo?
Besos Aurora

Me follaron por el culo

Hola,
El sábado estuve en un local de copas después de una boda que tuve. Fui por mi cuenta y me pasé a ver si había algún amigo mío. Cuando llegué no había nadie conocido así que me encontré sola en el garito y decidí, ya que estaba allí, tomarme una copa. Llevaba un pedo bastante grande ya que en la boda me puse fina a cava. Me daba morbo estar sola en el local tomándome una copa sola. Había mucha gente y yo, fantaseaba con la idea de que alguien me entrara. De hecho, decidí, que si alguien se lo curraba, me lo follaría esa misma noche.
Llevaba puesto un vestido precioso rojo, de noche, bastante corto. No llevaba sujetador y a veces, sé, que se me notaban los pezones a través del vestido. Piernas al aire sin medias. En serio típica imagen porque yo lo veía, que la gente estaba deseando follarme.
Como digo, llevaba un pedo monumental y me puse a bailar en plan sensual por el bar. Sola, sintiéndome libre y cachonda… Los tíos bailban conmigo y se acercaban hasta que hubo uno que me dijo – Estás para follarte por el culo -
No estaba bueno, de hecho era más bien normal, pero me excitó muchísimo que me dijera eso. Así que le contesté – Por qué no me follas entonces, no llevo sujetador, estoy cachoda y tampoco llevo tanga -
Fue una cosa rápida. Resultó ser amigo de alguién del bar así que me cogío de la mano y me llevó a una especie de sala privada del bar. Donde guardaban las bebidas y todo eso. Vamos, un almacén.
se bajó los pantalones y se sacó la polla empalmada total. Me di la vuelta, me levanté el vestido y dejé que me follara. Primero me folló por el coño y después me la metió por el culo. Me agarraba las tetas mientras. A mí me dolía un poco pero me daba mucho placer. Me sentía sucia, puta, usada… me encantaba. Se corrió en mi culo. Me di la vuelta, me bajé el vestido y me arrodillé para chupársela. Tuve que volver a empalmársela ya que se le estaba quedando flácida… y se volvió a correr en mi boca.
Después de eso, me fui a casa. A dormir sola, claro, dado que mi marido este fin de semana tampoco estaba.
Un beso. Aurora

Me folló la boca

Hola chicos/chicas.
Ayer mismo tuve una fiesta – cocktail al que estaba invitada. Lo celebraba algún proveedor. Voy a ser breve y pasar a la parte más interesante de la noche. Fui al cocktail, me relacioné y bebí bastante. Vamos que acabé bastante perjudicada.
Acabé marchándome con un tío de la fiesta a su casa. Por supuesto, alguien del sector pero que no había conocido nunca. Me fui con él a su casa deliberadamente a follármele. Llevaba (por ayer) bastante tiempo sin follar, así que… estaba tan cachonda y él tan buenorro que no me lo pensé… Total, para una vez que lo hago consciente y a drede…
Llegamos a su casa y nos quedamos en el sillón del salón. Ahí fue donde terminamos follando. Os cuento…
Fue rápido. Me puse encima de él. Estaba tumbado o medio tumbado sobre el sillón. Empecé a frotarme con fuerza, moviéndome como si me le estuviera tirano de verdad. Ya sabéis a lo que me refiero. Yo llevaba pantalón negro, top blanco y… en ese momento ya no tenía zapatos, aunque ayer llevaba taconazo.
Empezó a chuparme las tetas mientras yo restregaba. Notaba su polla cada vez más dura. Tenía que ser bastante grande ya que era una barbaridad lo que notaba a través de sus pantalones.
Me quitó los pantalones mientras me chupaba las tetas y nos dábamos lametados cerdos en la boca… Yo estaba muy salida y decidida a tirármele. Quería que me follara. Quería follar como una coneja…
Cuando me quitó los pantalones seguí restregándome contra su polla. Esta vez con los calzones puestos dado que también se había quitado sus jeans. Tenía un pene enorme. Y esta vez lo veía a través de los calzones. Tan solo imaginarme quitárselos me mojaba cada vez más. Os juro que tenía las braguitas empapadas. Me tocaba el coño por detrás y me apretaba con su dedo índice como si quisiera metermelo por el culo con las bragas puestas. Yo mientras me frotaba, le tocaba la polla por encima de su ropa interior. La tenía como un palo de dura… Mis gemidos eran contundentes. No tanto porque me estuvieran haciendo nada fuera de lo común sino por la excitació que tenía. Además cada vez que le tocaba parecía que se iba a correr de placer, lo que me ponía más aun.
Me tumbó encima del sillón y se puso encima de mí. Me quitó las bragas y empezó a comerme el coño. Qué placer¡¡ Lo comía muy bien. Me corrí 3 veces abierta de piernas y con la cabeza sujeta en el apoya brazos del sillón. 3 veces¡¡¡ joder, no dejaba de chorrear… Además me tocaba las tetas mientras y me pellizcaba los pezones, cosa que me encanta.
Me di la vuelta y me puse a cuatro patas apoyando mi pecho en el apoya brazos y mi cabeza tocando contra la pared que había al lado. Me folló. Duro. Mi cabeza golpeaba a veces inluso contra la pared. Imaginaos la situación. Pero a mí me daba mucho morbo. Me apetecía dejarme…
Después se la chupé levemente y le follé de todas las maneras posibles. encima mirándole. Encima dada la vuelta. Sentada. Finalmente… en misionero. Cómo me gusta abrirme bien de piernas con esta postura¡¡.
Después de un rato en el que me corrí 2 veces más… Y no era él, era yo que estaba muy salida, se levantó y empezó a follarme la boca mientras yo le tocaba y le apretaba los huevos. Por supuesto se corrió y además me lo tragué…
Hoy estoy escocida. Pero da igual porque mi marido no está.
Os seguiré contando.
Aurora.

Mi marido se corrió en mí

Hola chicas y chicos, os cuento lo que me ha ocurrido hoy mismo cuando he llegado a casa. Hace aproximadamente 2 horas.
He llegado a casa, me he dado una ducha como todas las noches y me he puesto cómoda. Os cuento para que os hagáis una idea de lo que llevaba puesto.
Camista blanca de tirantes sin sujetador por supuesto. Cuando estoy en casa nunca lo llevo. Y la mayoría de las veces se transparentan y notan mis pezones a través de las camisteta que llevo. Tengo unos pezones bastantes prominentes. En los pies nada. Descalza. Y mi pelo suelto aunque pasado a través de un lado de mi cuello a forma de coleta. Y falda cómoda, azul de andar por casa.
En fin, estaba en la cocina y como hace mucho tiempo que no me pasaba, ha venido mi marido y me la ha metido por detrás y ha empezado a follarme como un loco. Más empalmado y duro que lo que le haya notado nunca. O por lo menos hace mucho tiempo.
Estaba en la cocina, se acercó por detrás y me pegó la polla al culo. Cuando la noté, me puse cachonda automáticamente. Fue como un subidón. Despues sin decir nada, (lo único que ha dicho es que estaba muy cachondo) me levantó la falda y me la metió sin más. Después de estar follándome como un bestia durante 20 minutos en la misma postura, mientras me agarraba las tetas como un animal, fuimos al salón.
Yo no he parado de jadear todo el rato. Incluso cuando iba andando de la cocina al salón. No me había puesto tan bruta hacía mucho tiempo.
En el salón, mi marido se ha sentado en el sillón con la polla fuera por supuesto… Y se la he chupado, creedme, como hacía mucho tiempo que no se la chupaba. Dios, he recordado lo que era desear chuparle la polla a mi marido¡¡ Quería que se corriera en mi boca pero no me ha dejado. Me hizo parar. Me quitó la camiseta y me puso encima de su polla con la falda puesta. Notaba como su pene erecto intentaba colarse por mi vagina… hasta que me lo metí dentro. Debo haber estado encima suyo como una posesa… media ahora aproximadamente… con mis tetas al aire, apretándolas como a mí me gusta y follándomelo como a cualquiera de esos que me follo cada día. Me he corrido 3 veces de lo cachonda que estaba…
De verdad, era para verme votando como una puta encima suyo. Com mis tetas para un lado y para el otro… Hacía mucho tiempo que no estaba así. En serio.
Después me ha vuelto a dar por detrás contra el sillón. Y después nos hemos ido al baño.
En el baño me he puesto en el suelo, abriéndome de piernas. Y he empezado a masturbarme. Tocándome las tetas, metiéndome la mano entera… y todo lo demás. Él se ha puesto de pie, delante de mí. Y se ha corrido en mi cara, en mis pechos, en mi coño…
Buff¡¡¡ que bueno.
Un beso. Aurora.

Se la mame a un tío

Sé que llevo tiempo sin contar nada. Pero estoy teniendo momentos difíciles. Lo cual no quiere decir que no me ocurran cosas. De hecho, se me están acumulando.
Seré breve.
La semana pasada me fui a tomar una mini copa cuando salía del trabajo yo sola. a relajarme y a organizar mi agenda.
Bien, falda ejecutiva, top blanco, sujetador negro, tacones y medias negras de rejilla.
Os lo cuento rápido. Se acercó un tío a intentar ligar conmigo. En condicione normales hubiera sido un pesado pero… tarde nada y menos en cortarle y decirle que si quería que se la chupara fuésemos a su casa. Por supuesto, me llevó a su casa.
No hablamos nada, no sé cómo se llamaba si quiera. le bajé los pantalones. Él ya estaba empalmado, le saqué el prepucio y empecé a chupársela con fuerza. ¿Sabéis cuando tienes la polla metida en tu boca y no paras de menearla con la mano?. Pues así.
Me entraron ganas de follar. Así que no dejé que se corriera. Me quité el top y me quedé en sujetador negro,con mis tetas medio salidas ya que me apretaba bastante. Me bajé la falda y las bragas y después de chupársela otro poco, me tumbé sobre la cama y le dije que me la metiera. En serio, esto fue de lo poco que hablamos. No sé absolutamente nada más.
Me abrí de piernas y dejé que me follara. Yo gemía. Mucho. Me provocó morbo que me follara un desconocido completo sin saber nada y sin tener que ocultar ni aparentar nada más. (no le iba a volver a v
Fue un polvo rápido. No me tocó las tetas ni me besó ni una sola vez. Ni me comió el coño. Nada. Sólo me folló. Mientras me follaba me quité el sujetador. Me apreté las tetas y me las acaricié y después vi como se corría encima de mí, salpicándome las tetas y la cara de lefa.
Me dijo que era increible.
Besos. Aurora.

Llegué a mi casa llena de lefa

Hola buenas noches, ayer estuve en una fiesta. Un rollito aburrido de cena de trabajo y una especie de gala. Después en un local, música, copas y todo lo demás. Hoy estoy bastante cansada. Llegué entorno a las 4 de la mañana con un pedo de la leche y además, mañana salgo de viaje. En fin, os cuento.
Quiero que os imaginéis como iba vestida porque es importante para saber lo guapa que iba ayer. Otros dirían que tenía un polvazo. Y la verdad estoy de acuerdo. Ayer, me sentía fuerte. Sabía que podía conquistar o acceder a cualquiera que me propusiera.
Llevaba el pelo suelto, con un vestido claro y escotado. La verdad, bastante escotado. Me hacía un pecho muy bonito. Se dejaba ver bastante. Os acordáis de mis tetas no? Duras y muy grandes. pero sobre todo, muy duras. De verdad, tengo unas tetazas…
Medias claras, zapatos negros con tacones. Espalda al aire. En serio, ayer iba realmente espectacular!!
Una vez avanzada la noche, con unas copas de más y echando unos bailes y charlando con la gente, me sentí muy cachonda. Fui al baño y me metí en el lavabo. Me toqué un poco las tetas y el coño pensando en los inmediatos tíos que había visto por ahí. Había bastante buenorro y buenorra!!. Me quité el tanga y me lo metí en el bolso. Sé que es de guarra pero me apetecía pasearme por ahí con el coño al aire. Quería como sentir que podía frotarme con cualquiera o que cualquiera podría meterme mano si quisiera. No sé, era sentirme sucia. Y eso era lo que me gustó. Me gustaba pensar que podía estar hablando con cualquiera, estar chorreando y que no se dieran cuenta.
Me paseé por ahí durante un rato, con mi copa, rozándome, charlando, divirtiéndome y después me senté en un sillón del local a descansar. Se sentó a mi lado un conocido de terceras con el que no tengo relación pero que sí conozco hace tiempo. Un tipo que siempre me había puesto. Estuvimos charlando y yo chorreaba literal todo el rato. No podía dejar de pensar qué habría debajo de esa camisa y chaqueta. el tío tenía muy buena planta.
Estuvimos vacilando un rato. Él sabe de sobra que estoy casada pero no se iba. Era como si se estuviera recreando… como yo. Yo no podía decirla nada porque tampoco iba a buscarlo ni a descubrirme.
Entonces él me dijo que si estuviera en otra circunstancia, me llevaría a su casa y me invitaría por lo menos a una copa. Yo entonces (saliéndome del alma) le dije que eran las circunstancias que eran. Él dijo -ya – y yo sin venir a cuento le comenté que no llevaba tanga. Se quedó callado y después dijo que no se lo creía. Tomé su mano y rapidamente se la metí por debajo de mi falda. – ¿te lo crees ahora? – le dije.
Mi pedo era considerable. Estaba muy cachonda a la vez que mareada. Quería dormir y quería follar. Esa sensación duplicada de cuando vas muy pedo.
Lo siguiente que dijo fue que yo tenías las mejores tetas que había visto en su vida. Que le encantaría chupármelas y que ahora era él, el que estaba empalmado. También dijo que ya no me invitaría a esa copa. Que solo me llevaría a su casa para follarme. Y yo, le contesté, que me llevara.
En su casa, debían ser las 3 de la mañana, me quité los zapatos. Mi imagen era, medias, falda, mis tetas medio salidas del vestido y muy muy pedo. No duró mucho la verdad. Mientras dejaba el bolso en el sillón del salón me la metieron desde atrás. Me levantó la falda, y me la enchufó. sin condón. La tenía grande y apretaba con mucha fuerza. Mientras, me cogía las tetas y me las apretaba.Yo gemía. Gemí mucho porque llevaba toda la noche chorreando como una salida frotándome con todo el mundo.
Después fuimos a la cama. El tío estaba cachas. Y tenía una polla como un caballo!. Demasiado para mí. No podía ni metérmela en la boca entera!!!. Pero hice lo que pude hasta que se corrió encima mío.Parece que me hubieran enchufado con chorro de agua. Eso no paraba de salir… Dios, me empapó literalmente entera de lefa!!!. Después me la volvió a meter mientras yo me limpiaba de la lefa en la cama. No dije nada.Solo gemí. Y se corrió dentro de mí.
Después me quedé una hora literal tocándome las tetas, desnuda y pedo en la cama mientras él dormía. Luego me fui llena de lefa a mi casa. He dormido así toda la noche y hoy, muy cansada, antes de ducharme me he masturbado con mi consolador pensando en esa polla…
Me pongo cachonda solo con pensarlo…
Muaks, Aurora.

Hoy toca masturbarme

24 Febrero 2009
Hola chicos y chicas. Dos cosas. La primera de todas y antes de que se me olvide. Un blog que creo que merece la pena el cual creo que me ha leído… http://scriptoriumxxx.blogspot.com/. Écharle un vistazo, seguro que os gusta.
La segunda cosa. Hoy toca que me masturbe. No he llegado hace mucho de trabajar. Mi marido esta en la cama y yo estoy con una copa de vino mientras termino de escribir este post. Estoy cachonda. Tengo la regla y me duelen las tetas. Lo primero porque estoy mala, pero también porque estoy cachonda y porque las tengo como un piedra que me van a estallar.
Voy a meterme el dedo por el culo y acariciarme el clítoris pensando en el tío del hotel del sábado.
Os iré contando.
Besos. Aurora.

Me follaron en un hotel

22 Febrero 2009
Hola de nuevo, os dije que el fin de semana saldría y que posiblemente tuviera algo que contaros. Pues bien. Lo tengo.
Ayer, estuve cenando y tomando copas con amigos y amigas y mi marido. Terminamos en una discoteca bailando y tomando copas (aun más copas). Mi marido se retiró anes y yo me quedé con la gente un rato más. El caso es que hubo momento en el que me quedé sola en la discoteca. Mis amigos y amigas habían desaparecido. Creo que pensaron que me fui con mi marido pero no fue así. Así que me quedé en el reservado tomando una última copa que me quedaba aun por terminar.
Se acercó un chico, bastante jovencito. Tendría 25 años o así. Estuvimos charlando un rato y después de que le contara que me habían dejado tirada me dijo que me acercaría a casa cuando saliéramos. Bien, pues así fue. Pero hicimos primero una parada en un hotel. Yo no lo busqué. Le pregunté cuando me di cuenta qué coño hacía. Y el me contestó con mucha decisión (lo cual me gustó), que íbamos a parar primero porque quería conseguir que me corriera. Se me despertó todo lo sexual que se le puede despertar a una mujer. Así que le seguí.
Ya en la habitación me dijó que le enseñara las tetas. Os describo la situación.
Yo estaba encima de la cama, de rodillas, mirando hacia él. Llevaba un top de flores, falda negra, zapatos de tacón negros y medias. Me levanté el top como el dijo. No llevaba sujetador aquella noche, así que, mis pechos quedaron al aire. Recordáis todos y todas mis pechos no?. Grandes, con pezones grandes y naturales…
El tío empezó a apretarme las tetas y a decir ohhhh. Yo me frotaba el labio inferior con la lengua del placer que me estaba dando. Me encanta que me aprieten las tetas. Me quité la falta y me puse boca arriba en la cama, abierta de piernas enseñándole mi tanguita blanco… Se acercó a mí y siguió apretándome las tetas. Después sin quitarme el tanga empezó a tocarme el coño. Acto seguido empezó a meterme un dedo suave y luego dos. Mientras tanto yo me tocaba las tetas como él lo había hecho antes. Me las apretaba con fuerza y me pellizcaba los pezones…
Empezó a masturbarme metiéndome los dedos en el coño como si me estuviera follando. Yo estaba soltando flujo vaginal como una posesa. ¡Me estaba muriendo de placer!. Después siguió metiéndome los dedos pero cambió uno y me lo metió por el culo a la vez. ¡Dios, que placer!.Me corrí… no podía más.
Me pusé después encima de él y le empecé a hacer una cubana con mis tetas y pajearle la polla como una bestia. Le golpeaba su polla contra mis tetas en plan película porno. Es como si quisiera que me metiera la polla por el pezón…
Se la seguí chupando a muerte. Entonces me puso boca arriba en la cama y se puso un condón. Me la metió directamente por el culo. Me dolió un poco y no lo esparaba, pero me encantó.
Creo que debimos estar follando en todas las posturas posibles 2 horas más o menos. Siempre por el culo. Por delante, por detrás, de lado, encima… Me encantaba como me apretaba las tetas mientras me follaba. Joder con el de 25 años…
Acabé chupándosela de nuevo. Típica postura de yo con la polla en mi boca y pajeándole a la vez. Cuando empezó a correrse, dejé que saliera todo y que me embadurnara las tetas con su lefa. Después seguí chupándosela como una ansiosa. No podía parar.
Finalmente me dejó en casa.
Eran las nueve de la mañana.
Estoy destrozada.
Un beso, Aurora.

Chupársela a mi marido o a cualquiera

Hola chicas y chicos. Buenas otra vez. Siento no haber aparecido desde hace unos días pero aquí estoy. El trabajo…
Hoy voy a contar una cosa… cómo suelo chupar una polla y en concreto a mi marido. Pero también me gustaría abrir debate sobre cómo os gusta a vosotros que os la chupen y cómo os gusta a vosotras chuparla o cúales son vuestras experiencias. Me gustaría que me contárais. Pero com siempre comienzo yo…
Lo primero de todo me encanta chupar una polla. Creo que es un de las cosas que más me gusta. Me encanta ver como algo que está flácido y arrugado soy capaz de ponerlo como un palo de gordo… mmmm.
Normalmente me gusta chuparla rápido y bien. Es decir, pocas veces me va el rollo tranquilo (aunque con mi marido sí me gusta de vez en cuando). Pero me gusta coger una polla y machacarla en boca rápidamente. Me encanta la sensación de saber que consigo en nada de tiempo que él se vaya y se deshaga sin poder evitarlo.
¿cómo os gusta a vosotros?. ¿cómo coño os gusta que os la chupen?. Porque sois un puto mundo ¿sabéis?.
¿y vosotras chicas?, ¿qué experiencia tenéis? ¿soléis acertar? o tenéis la sensación de que muchas veces no sabéis cómo hacerlo… porque a mi me pasa. Lo que ocurre es que al final voy a mi bola… y me gusta hacer lo que quiera con ella como si fuera un consolador que preocuparme de si le está gustando…
Me contáis?
Hoy salgo así que supongo o espero que mañana tenga algo que contaros…
Besos, Aurora.

Violada en una fiesta

Hola de nuevo,
Estoy bastante cansada. Vaya fin de semana que me he pegado… Incluso, me asusté.
A ver, estaba en una fiesta el sábado por la noche. Era más o menos una fiesta íntima con unos amigos y amigas y gente desconocida también. El caso es que después de unos cuantos cubatas y demás cosas que había por allí…
Venga comienzo de nuevo. Estaba charlando con un buenorro. Entonces sacó un bote con unos polvos amarillos. No sé que era eso ni me interesaba pero… en un momento y con el pedo que llevaba, el tío acercó su dedo mojado en los polvitos amarillos y me lo metió en la boca para que lo chupara. Yo casi ni veía así que le chupé el dedo. Entonces empecé a notar como si me desmayara… y oía al buenorro contarme historias sobre cómo me iba a follar, cómo iba a disfrutar conmigo. Decía que me iba a encantar.
Lo siguiente que recuerdo es que estaba tumbada encima del sillón donde estaba con él. Veréis, era muy raro. Yo lo veía y lo sentía todo pero no podía moverme. A la vez quería no hacer nada pero por otro lado me apetecía con todas mis fuerzas ser follada salvajemente. Pues bien, pude observar y sentir perfectamente como iba besándome todo el cuerpo. Cómo me desnudaba y me metía los dedos por el coño. Cómo me lo chupaba. ¡Yo lo veía todo!, pero os juro que no podía hacer nada. Pero lo raro es que me daba placer… Sacó su polla y empezó a restregármela por el coño. Yo estaba deseando que me la metiera pero no lo hacía. Después se acercó otro tío y me puso los huevos encima de la boca. No pude mover la lengua ni chupar nada, aunque lo deseaba. Mientras tanto él me agarraba las tetas y se frotaba la polla contra mi boca. El otro, el primer chico seguía restregándose contra mi coño. Entonces empezó a metérmela por el coño mientras me metía un par de dedos por el culo. Yo lo sentía todo y me moría de placer pero no podía moverme…
Recuerdo ver a una de mis amigas cómo lo veía todo. Y se tocaba…se tocaba cada vez más fuerte metiéndose sus dedos en el coño y tocándose las tetas a lavez.
Al final, el tío que tenía la polla en mi boca, se corrío. Quería morderle la polla pero no podía. Mientras tanto, el otro sacó la polla de mi coño y se corrió encima de mi vestido. La corrida me llegaba a las tetas… Después me quedé así no sé cuanto tiempo pero me dejaron en paz y nadie volvió a hacerme caso que yo sepa. Amanecí en el sillón, tal y como me quedé. Con mi vestido negro lleno de lefa, mis tetas al aire, al igul que mi coño. Y mi boca con corrida seca por todos los lados.
No sé qué era eso que chupé pero… fue muy chungo. Me asusté incluso. Pero os digo una cosa. Me gustó ser follada de esa manera. Tuvo mucho morbo… Ayer, me masturbé pensando en eso. Y hoy creo que voy a volver a hacerlo.
Me gustaría volver a quedarme inconsciente otra vez (aunque consciente) y que me follaran brutalmente otra vez.
Sabéis qué tipo de mierda fue esa que chupé?
un besito, Aurora.

Mamada en la oficina

Hola chicos/as, de nuevo aquí otra vez. Sé que hace tiempo que no escribo nada pero he estado realmente ocupada… aunque como no, también me han pasado cosas sexuales. Sé que es difícil de creer pero de verdad, es que follo casi todas las semanas.
Antes de nada querría decir que me gustaría que me hiciérais comentarios. Me gustaría que me diérais vuestras opiniones sin miedo. De hecho, estoy segura que muchas de ellas me resultarán útiles y me pondrán. Chicas, vosotras también…
Ahora os cuento directamente y sin aburriros el otro día en la oficina.
Era tarde, llevo toda la semana saliendo más allá de la hora a la que debería de salir…
Nos quedamos en la misma sala, una sala de reuniones, un compañero y yo trabajando hasta tarde. Bien, típico rubito atractivo que siempre me ha puesto cachonda. Os cuento como fue.
Cada uno estábamos en una punta de la mesa de reuniones trabajando con nuestros archivos para un trabajo conjunto. Yo no paraba de mirarle sin que se diera cuenta por encima de la pantalla de mi ordenador. Os cuento qué llevaba puesto yo. Top ajustado con pantalones también ajustados. Los 2 negros. Dicho de otro modo, sobre todo, mis tetas se notaban mucho además de llevar un buen escotazo con el top.
Me levante. Fui hacia él y le agarré la polla directamente. Siempre he pensado que aunque es algo tímido, le he gustado. Entonces él me dijo muy asombrado mirándome a la cara – ¿Qué haces?- Yo le dije, – ¿tú qué crees?, te estoy tocando la polla y voy a chupártela como no te la ha chupado ninguna mujer antes… ¿te parece? -. No dijo nada, simplemente se calló.
Entonces me arrodillé. Me saqué las tetas por encima del top y le puse las manos en mis tetas. Buff, cómo las agarraba el cabrón… Le saqué la polla que la tenía como una puta piedra (menos mal que no quería nada el cabrón) y empecé a comérsela con fuerza y con rapidez. Quería que se corriera a toda velocidad. Solo quería ver cómo se corría y YO podía con él en un momento. Mientras se la chupaba se la movía con la mano con fuerza, muy rápido. Él gemía…mucho. Creo que no le habían machacado y mamado la polla así en su puta vida.
Paré y me levante un instante. Me bajé el pantalón y el tanga y empecé a meterme 2 dedos como si me estuvieran follando a toda velocidad. Después volví a arrodillarme con los pantalones bajados y volví a chupársela hasta que se corrió. No se corrió en mi boca. Me aparté y seguí machacándosela con la mano para que salpicara todo encima de mis tetas… Y le dejé tirado en la silla… con la polla fuera y todo manchado.
¡Dios qué cachonda estoy!
Besitos y os cuento.
Ah y el próximo día escribiré según me pidieron en la contestación a un post sobre algo que me gustaría hacer…
Muaks.

Sexo con una amiga

Hola chicas y chicos.
Hace unos días que no escribo pero sinceramente, no he podido y además (raro) tampoco me ha pasado nada especial desde la hípica… Pero ayer salí a cenar con unas amigas y volví a hacer de las mías.
Estuvimos cenando 4 amigas y yo largo y tendido. Después de cenar nos marchamos hacia un garito de la ciudad. Estuvimos bebiendo, bailando y todo lo normal que hacen supongo, la mayoría de las personas. El sitio donde fuimos era un poco “underground”. La gente estaba muy pasada. Tenían muchas ganas de cerdear, se acercaban tanto tíos como tías y te hacían proposiciones sexuales abiertamente.
Al final de la noche nos habíamos quedado sola una amiga y yo. El caso, es que tanto cerdeo había conseguido que nos pusiéramos calientes… y voy a ser breve…
Nos marchamos del garito a las 6 de la mañana aproximadamente. Cuando estábamos dentro del coche ella me dijo:
- El caso es que me hubiera gustado que la rubia morbosa esa me comiera las tetas
Yo le contesté que a mi también me hubiera gustado. Que la verdad había habido algun momento en el que me había puesto muy caliente con tanta proposición de todo el mundo. Entonces se acercó a mí y me agarró la teta con la mano. Me dijo: – ¿Te gustaría que te las tocara yo?. Le contesté que sí.
Entonces empezó a apretarme las tetas con las dos manos. Yo suspiraba porque me gustaba. No sabía porqué lo estaba haciendo pero… me dejaba y… me encantaba. Fue una cosa rápida. Empezamos a besarnos en la boca sacando nuestras lenguas de manera muy sexual. Yo le desabroché la camisa y le chupé las tetas. Le dije: – ¿así te gusta que te las chupen?-. Ella gemía y decía que sí.
Os resumo básicamente a mi amiga para que tengáis una idea…
Rubia, mujerona, jaca, con unos buenos pechos, duros como piedras. Pezones galletones pero que se erizan a tope cuando está cachonda. Muy guapa. Culo prieto y piernas duras y largas. OS puedo decir también porque se lo comí, que tiene un coño rasurado, apretadito y que lo moja todo como una salvaje cuando está cachonda.
Abrí mis piernas y me baje el tanga. Ella me metió 3 dedos directamente y no los sacó de ahí en los 20 minutos aproximados que estuvimos haciéndolo. Yo hice lo mismo pero solo con dos dedos. Dejó el asiento del copiloto de mi coche… empapado literalmente cuando se corrió. Yo también me corrí aunque no mojo en general tanto como ella.
Me encantó…
No hemos hablado desde ayer. Supongo que estamos pasando la resaca pero… si ahora la tuviera aquí, volvería comerme esas tetas y ese coño…
¿Qué os parece?
soy una cerda y no tengo remedio ¿no?
Besito. Aurora.

Sexo en la hípica

Hola, este fin de semana hemos estado en Francia, en un concurso privado de caballos. Es decir, salto con caballos. Mi marido y yo somos aficionados y tenemos amigos que se dedican a ello.
El sábado por la noche mientras mi marido estaba en una cena en otra localidad francesa, yo salí a cenar con un jinete francés colega nuestro. Tenemos una relación estrecha desde hace mucho años. Estuvimos cenando informalmente y charlando ya que hacía mucho tiempo que no nos poníamos al día.
El caso, es que después de la cena y unos vinos y unas copas, de vuelta hacía nuestras casas, me invitó a tomar la última en su camión. Por un momento pensé que no debía ya que pasas a estar en una situación más íntima y comprometida pero al final accedí. El francés en cuestión es un tío que siempre me ha parecido muy atractivo y que me ha tirado bastante. Creo que yo a él también, ya siempre ha habido medio insinuaciones o piropos por su parte.
Entramos en el camión y me sirvió una copa. Yo iba vestida con el típico pantalón ajustado de hípica y camisa. En los pies botas de montar. Él iba de la misma manera.
Después de risas varias y de haber tomado ya dos copas en un acercamiento me besó… Al principo no dije nada y nos quedamos parados mirándonos. Él observaba como intentando adivinar si podía seguir haciéndolo. Yo me encendí y me puse cachonda pero pensaba lo que me podía deparar esa situación. Se me pusieron los pechos duros. Muy duros. Tenía ganas de follármelo. Y entonces le besé. Solo de recordarlo me pongo cachonda.
Empezamos a besarnos. Estábamos encima de la típica pequeña mesa del camión. Empezó a tocarme las tetas por encima de la camisa mientras me besaba. ¡Dios, cómo me las movía!. Me las apretaba y me las juntaba una contra otra. Yo sacaba la lengua como una puta salida y guarra para que me la comiera. Y gemía para resaltar que me gustaba que hiciera eso con mis pechos… Acto seguido, me desabrochó la camisa arrancándome un botón y me tocó las tetas con más fuerza por encima del sujetador… Parecía que quisiera quedarse con ellas. Mis tetas estaban dentro del sujetador pero medio salidas… ¿Podéis imaginarlo?. La típica imagen de una tía con sujetador puesto pero una teta medio fuera y otra dentro. en la que se medio ve un pezón… Esta situación me ponía aun más. Es como el típico polvo de una película. ¡En plan sucia!.
Yo estaba muy salida. Os juro que ahora mismo me estoy mojando solo de recordarlo.
Siguió chupándome las tetas, los pezones, el vientre… Yo le subía para poder seguir besándole. Me dio la vuelta y empezó a agarrarme las tetas con violencia desde atrás. Me bajó el pantalón de golpe y noté su polla dura. La estaba restregando contra mi culo. Le pregunté si tenía condón. Me dijo que no. Entonces le contesté que no podíamos hacerlo. ¡Joder!, tenía una polla enorme y muy dura. Me tumbé sobre la cama, tocándome los pechos y masturbándome a la vez mientras le decía que se pajeara y se corriera encima de mí.
Se acercó hacia mi coño mientras se pajeaba frotando su polla contra mi vagina. Yo no paraba de gemir. Estaba muy muy cachonda. Iba empujando mi coño buscando su polla y entonces me la metió. Pensé dejarle un poco. La típica metidita que no hacía mal a nadie. Pero ya no podía parar. Deseaba que me siguiera follando hasta la muerte. Quería incluso que se corriera dentro y fuera de mí. Por todas partes.
Continué follándomelo. Con mis tetas al aire, boca arriba, mis pies desnudos, mi chocho abierto hasta más no poder. Entonces empezó a morirse de placer y a gritar y noté com se corría dentro de mí. Cuando terminó yo no me había corrido aún. Así que me puse encima de él y empecé a frotarme su polla contra mi coño a mucha velocidad hasta que terminé corriéndome…
No os lo puedo explicar pero quería más… En ese momento me hubiera gustado que fueran desfilando 400 tíos y me hubieran follado uno por uno hasta que se me destrozara el coño.
Joder, que cachonda estuve. Fue la leche.
Hoy estoy de vuelta. Y quiero follar.
Chicos, chicas ¿hacemos una cosa?
¿Podéis dejarme comentarios contándome vuestras experiencias sexuales o vuestras fantasías? Me gustaría mucho. Me gustaría saber que no soy la única cerda de este país. Además seguro que me anima a ponerme más cachonda y a escribiros y contaros más cosas metiéndome en situación.
Si no queréis comentar mi post, podéis escribirme las historias a:
africanin@hotmail.com
es mi correo personal para este blog.
gracias, os cuento. Nos vemos.
Muaks

Sexo en la oficina

Hola chicos/as, lo prometido es deuda.
Os cuento lo que me ocurrió el otro día en la oficina.
Como de costumbre y haciendo honor a mi alto cargo de ejecutiva… me quedé tarde trabajando y… normalmente suelo estar sola pero… os cuento.
Fui a la impresora de la otra ala de la oficina a recoger un documento que había impreso. Todo estaba bastante oscuro, simplemente con las luces de emergencia que aportaban la mínima luz. Entonces observé que en uno de los despachos había luz, pero no la luz normal. Era como la luz de un flexo. Es decir, había poca luz.
Me acerqué para ver decir buenas noches. Cuando me acercaba al despacho vi a dos personas follando como conejos. Uno era el hombre al que pertenecía el despacho. Y la otra, una de las directivas de la empresa. No sé porqué no se dieron cuenta de que me acerqué (supongo que estaban demasiado metidos en lo suyo), pero el caso es que decidí quedarme mirando desde una esquina-hueco que había. Primero pensé en irme sin hacer ruido pero después me invadió el morbo y decidí quedarme. Los gemidos de ella eran demasiado. Estaba disfrutando como una puta. Os explico el cuadro. A él yo le veía de espaldas, con los pantalones bajados. Ella estaba encima de la mesa sentada con las piernas abiertas pero con la cabeza descolgada hacia atrás. Follaban con mucha pasión y muy a los bestia. Supongo que estarían echando el típico polvo rápido, ya que no es el mejor escenario para relajarse con el tiempo.
Cuando acabaron con esa postura, ella bajó de la mesa y se arrodilló en el suelo. Le dijo “¿Te gustaría que te la chupara como una perra aquí arrodillada?” Os podéis imaginar lo que contestó él…
Entonces observé como ella estaba prácticamente desnuda. Tenía la camisa desabrochada y las tetas fuera. La verdad, es que la hija de puta tenía unos pechos bonitos y ¡grandes!. Terminé viendo literalmente cómo se corrían dentro de su boca y cómo lo escupió encima de sus tetas. Decidí irme. Pero os podéis imaginar lo mojada que me fui a mi casa.
Ese día no follé y ni si quiera me masturbé. Mi marido dormía. Y yo, por la cantidad de cosas que suelo hacer, no quería ni masturbarme pensando en eso. No sé, supongo que pensé que estaba dejando así, de hacer otro acto infiel.
La verdad es que me doy cuenta de que no soy la única.
Os sigo contando.
Aurora.

Voy a chupársela a mi marido

Chicos, chicas ya que no sé verdaderamente quién me visita. ¡Me refiero al sexo claro!. Mañana os contaré lo que me ha pasado hoy en la oficina… Ahora no puedo. Estaba toqueteando por aquí, pero mi marido me reclama. Así que no puedo enrollarme. Llegó el domingo de Nueva York como os conté y todavía no me ha puesto una mano encima.
La verdad, es que me da un poco de pereza por la rutina pero me apetece que me hagan algo. Dejaré que me coma el coño, que es lo que le gusta y supongo que después querrá que se la chupe. No creo ni que follemos.
En fin, me llaman.
Os cuento mañana. No esto. Aunque si queréis también. De todas maneras… es más interesante lo de la oficina.
Por cierto, no me decís nada. Me gustaría que me comentárais cosas. Que me diérais vuestra opinión. No me voy a asustar.
Besitos a ellos y a ellas.
Aurora.

Sexo el sábado noche

Hola chicos/as. Por fin tengo un rato.
Ayer, estaba sola en casa. Mi marido está de viaje como tantos otros fines de semana. Esta vez Nueva York. Y como no, he vuelto a hacer de las mías.
Quedé a cenar con unos amigos míos y de mi marido. Esta vez eran tres féminas,dos hombres (ya sabéis que no puedo decir nombres) y yo. Estuvimos cenando en un restaurante de la ciudad y tomando las correspondientes copas después. Todos menos un amigo de mi marido y yo se fueron. Yo me quedé con Juan (le llamaré así a partir de ahora). Estuvimos riéndonos y charlando. Es muy amigo de mi marido y siempre nos hemos llevado muy bien. Nunca he notado nada raro ni ha habido ningún tipo de atracción entre los dos. De hecho, es un tío que me parece bastante normal. Buena planta y muy divertido, pero muy normal físicamente hablando.
Llevábamos un buen pedo y después de tomar unas copas en un garito de moda me acercó a casa. Le pregunté si quería entrar a tomarse la última y dijo que sí. Puede parecer que me estaba insinuando pero os aseguro que nada más lejos de mi intención. De hecho, ya ha ocurrido otras ocasiones. Unas veces con mi marido y otras como esta. Con esto quiero decir, que la situación para mí y para él, era normal. Tomar una copa y punto.
Tenemos bastante confianza así que mientras el ponía un par de copas y se acomodaba en el salón, yo me fui a cambiar de ropa para estar más cómoda. Me quité mi atuendo de fiesta y me puse un pantalón de andar por casa y una camiseta. Debajo, no llevaba puesto nada. Ni sujetador, ni bragitas. Bajé entonces y nos pusimos a charlar y a tomar la copa tranquilamente.
Después de un rato pusimos la televisión para ver qué había. Más que nada para que estuviera de fondo. Y nos pusimos otra copa. Al cabo de un rato, al volver a cambiar de canal tontamente, vimos que estaban poniendo una película pornográfica. “Vaya” – dijo Juan, y nos reímos. Nos quedamos entonces los dos viendo la película durante unos segundos como si nos hubieran hipnotizado. Entonces me percaté que Juan estaba empalmado. ¡Dios mío!, sería un tipo bastante normal, pero tenía una polla considerable porque se le notaba por toda la entrepierna de una manera desproporcionada…
No sé porqué, pero me puse cachonda. Empecé a mojarme por momentos. Estaba excitada.
Juan me miró y se dio cuenta que estaba mirándole la polla. Entonces me miro las tetas y me dijo: “tienes los pezones duros Aurora” Me miré los pechos y así era. Se me trasparentaban a través de la camiseta. Entonces me avergoncé. Pero también me puse más cachonda. Os juro que tenía ganas de sacarle la polla y empezar a comérsela hasta que se corriera. Pero no podía. Era el mejor amigo de mi marido. Y una cosa es que yo sea un cerda y otra eso.
Entonces empezó a apretarse la polla mientras me miraba. Yo sabía que no debía hacer nada pero no le dije nada. Solo le miraba desde el otro lado del sillón. Me dijo: ” ¿te importa?”. Y le contesté que no. Pero que no iba a hacer nada. Supongo que me engañaba a mi misma como si no fuera nada malo y como si fuera un amigo que estaba cachondo por la película que estaban poniendo. Pero entonces se bajó los pantalones y empezó a meneársela. Primero mirando a la película pero después mirándome a mi. Yo no decía nada. Solo le miraba la enorme polla y me ponía más cachonda aun. Entonces empecé a tocarme los pechos y a apretármelos. Juan, que no paraba de tocarse lentamente me dijo que si le dejaba ver mis pechos. No dije nada y me subí la camiseta. Entonces empezó a tocarse con más fuerza. Yo me apretaba los pezones cada vez más. ¡Estaba gimiendo por un tío que no me había dicho nunca nada como persona y que era el mejor amigo de mi marido!. Ahora sí que me sentía una hija de puta muy grande, pero no podía parar…
Unos minutos después, noté como Juan se iba a correr. Se levantó y sin tocarme se puso encima mío y se corrió en mis pechos. Después de esto, dijo que nunca hablaríamos de esto y se fue avergonzado. Yo también lo estaba pero me quedé cuando él se fue, masturbándome hasta que me corrí con su lefa encima de mis tetas…
Sé que es difícil de creer. Pero si escribo este blog es para desahogarme de todas esas cosas que llevo haciendo mucho tiempo y que empiezo a ver normales.
Ahora estoy esperando a mi marido. Debe de estar al caer.
¿Se lo contaríais?
Os seguiré contando.
Aurora

Sexo, comida de negocios

Hola de nuevo chicos y chicas.
Os cuento brevemente lo que me ocurrió ayer.
Tuve una comida de negocios en un restaurante de la ciudad. Eramos un compañero y yo por parte de mi empresa, y una mujer y otros dos tíos por parte del proveedor con el que nos reuníamos.
Bien, típica comida larga, de negocios y que se alarga en sobremesa hasta aproximadamente las 6 de la tarde. Estábamos en un reservado dentro del restaurante. La comida transcurrió tranquila. Charlando sobre los típicos temas de trabajo aunque con ambiente distendido. Risas, chistes y demás. Debido a que es una relación estrecha entre cliente y proveedor.
Uno de los tíos de la parte del proveedor me pone cachonda desde hace mucho tiempo. Vamos, desde el primer día que le conocí. Típico morenazo, con buena planta y con rasgos de hombres muy marcados. Sabía que iba a acudir aquel día, así que, aunque no de una manera totalmente premeditada, aquella mañana me puse una camiseta – top bastante ajustada y escotada. Es decir, se podría decir que iba seductora y que invitaba a que me miraran. Falda, medias y taconazo, era el resto mi vestuario.
Después de unas copas en la sobremesa y de pasar toda la comida mojada, solo con mirarle la cara y esas manos grandes y protectoras, el resto de gente, excepto “mi hombre” y dos tíos más, se retiraron. Yo me quedé tomando una copa más con el resto pero aproveché para ir al servicio. El baño de este restaurante, que tenía el propio dentro de la sala de reservado, tiene la típica puerta de entrada, seguida por un pasillo, que va a parar a las correspondientes puertas de hombre y mujer. Cual fue mi sorpresa que cuando salía del servicio me crucé a “mi hombre” en el pasillo a los servicios. Fue la típica situación en la que tenías que retirarte para poder dejar pasar sin problemas al otro y que avanzara. Entonces, no me aparté. miré sus manos. Èl, me miraba el escote. Así que cogí sus manos y se las puse en mis tetas sin más. Respondió apretando y moviéndomelas. Entonces le empujé hacia el baño de mujeres. Cogí sus manos de nuevo y las volví a poner en mis tetas. Sabía que tenía que ser algo rápido, puesto que había gente fuera y podrían empezar a pensar que algo pasaba. Y así fue. Rápido. Mientras él miraba como me tocaba las tetas, puse mi mano en su polla para ver si la tenía dura. Estaba creciendo por momentos. Me bajé el top dejando ver mi sujetador y acto seguido me lo levanté, dejándole ver mis tetas. Tenía los pezones duros de lo cachonda que llevaba toda la comida.
Él, lo único que hacía es mirar cómo me tocaba las tetas. ¡Creo que estaba alucinando con la situación!. Yo seguía tocando su paquete. La tenía muy dura y grande. Me baje las medias y el tanga por debajo de la falda y empecé a masturbarme mientras. Después cogí una de sus manos y se la puse en mi coño haciéndole meter el dedo. Yo gemía en bajito. Estaba muy cachonda. No quería follar, quería que esas manos me tocaran. Solo con pensar y mirar esas manos, casi me corría. Le dije que me apretara las tetas y que me metiera más dedos. Me metió tres, y ya no aguanté más. Me corrí soltando un alarido bastante largo. En todo este tiempo, no había soltado su polla ni un segundo. Ya ni me cabía en la mano y eso que era por encima del pantalón.
Empecé a subirme las medias y el tanga y a colocarme en general el resto de mi vestuario. Cuando terminé le dije que se girara. Me puse detrás suyo como si quisiera darle por el culo. Le saqué la polla y se la machaqué hasta que se corrió en treinta segundos. Entonces me fui. Un rato después, salió él.
De verdad, ¿qué me pasa?. Me encanta el sexo y soy muy moderada y racional pero a veces se me cruza y me da igual lo que tenga por delante. No lo puedo evitar. ¿Soy una cerda?. Hoy me siento mal, pero ayer no me importaba una mierda lo que había hecho.
Bueno, os dejo. Os iré contando.

En la oficina

Empezaré por contar lo que hice o me ocurrió la semana pasada. Como ya os he contado en mi pequeña biografía, soy ejecutiva en una multinacional y como tal, muchos de los días salgo tarde del trabajo. Culpa de reuniones varias u otras cosas atrasadas que he de sacar adelante.
El martes pasado sobre las 10 de la noche aproximadamente estaba en mi despacho terminando unos documentos para una reunión que tenía al día siguiente. Hablé con mi marido para contarle que me quedaba un rato y que no me esperara a cenar, que llegaría tarde. Me tomé un pequeño “break” y fumé un cigarrillo y entonces empecé a tener muchas ganas de sexo. Tenía unas ganas enormes de que me penetrarán brutalmente. No lo puedo explicar, pero supongo que sabéis a lo que me refiero, tanto hombres como mujeres. A veces, no te lo explicas, estás normal y te vienen unas ganas tremendas de tener sexo. Te pones cachonda y en cuestión de segundos estás como una puta salida.

Decidí irme a casa, dado que prácticamente tenía terminado el trabajo y que dadas las circunstancias, podría llegar a tiempo para que mi marido me hiciera alguna que otra cosa.

Cuando iba de camino a casa, en el coche, en una calle céntrica de la capital me crucé con unos cuantos transexuales. En un semáforo y aunque no me prestaban mucha atención (ya que soy tía), me volvió a invadir esa sensación de puta salida. Entonces aparqué el coche y me fui hacia uno de ellos. Le pregunté cuánto costaba el servicio y cómo funcionaba. Él o ella, se rió. Me dijo que dependía de si íbamos a su apartamento o si era en el coche. Le dije que en el apartamento, que quería chupársela y que se corriera en mi coño. Me dijo que entonces eran 120 euros. Y acepté.
No sé muy bien porqué decidí pararme y hacer algo que nunca había hecho antes. El caso es que, en un momento pensé que aunque fueran mujeres transexuales, al final tenían una buena polla que podía comerme o follarme. Y me invadió el morbo, el hacer algo que aunque no podía impedir, era como sucio y no me daría problemas, ya que ni le conocía de nada ni volvería a verle más, ni me pediría ningún tipo de explicación.

Subimos a su apartamento. El transexual tenía rasgos orientales. La verdad es que era “una mujer” muy atractiva, morena. Tenía unos buenos pechos, por supuesto operados. Era alta y con buen cuerpo en general. Le pagué y me preguntó que qué quería hacer. Le contesté que chuparle la polla. Se tumbó en la cama después de quitarse la falda y se quedó en tanga. Yo me quité mi camisa y el sujetador y me quedé desnuda por la parte de arriba, y empecé a tocarle el rabo. A él/ella, le daba gusto y no paraba de hacer gemiditos de placer. Evidentemente estaría fingiendo pero me daba igual. Tenía un pene enorme, que iba poniéndose cada vez más duro y más grande. Era más grande que el de mi marido y eso me ponía cachonda. Estaba chorreando solo por ver que aquello se ponía duro y grande…Le quité el tanga y empecé a chupársela. Primero suave, recreándome. Y después más fuete y meneándole con mi mano derecha a la vez. Me preguntó si quería usar condón y le dije que no. No sé porqué lo hice dado que desde luego no es lo más recomendable con un transexual o persona que presta sus servicios públicamente. Pero en ese momento solo quería una polla que chorreara en mi boca.

Seguí chupándosela mientras por debajo de mi falda de ejecutiva y apartándome el tanga, me tocaba el clítoris y me metía dos dedos en mi vagina. Ella/él no hacía nada. Solo estaba tumbado con su polla más dura que una piedra y con el prepucio fuera. Quería verle los pechos, así que me acerqué y le levanté el top. Sus tetas eran de goma absolutamente pero grandes y duras, y me ponían más cachonda todavía de lo que estaba. Subí hasta su boca y le besé como una perra en celo mientras me rozaba con mi coño en su polla dura. Entonces me dijo si quería follar. No contesté y baje hasta su pene empalmado. Empecé de nuevo a chuparlo como nunca había chupado una polla. Estaba descontrolada. Creo que me excitaba saber que era un puto transexual. Se la chupaba cada vez con más fuerza a la vez que se la meneaba con la mano, con tal fuerza, que parecía que le quería arrancar la polla.
Entonces me dijo, “cariño me voy a correr”. Fue entonces, cuando me puse sobre él, levantándome la falda y apartándome el tanga y seguí machacándosela con más fuerza aún pegando su polla y rozándola contra mi coño. Entonces se corrió en mi coño. ¡Dios!, cómo se corrió. Me dejó empapada, chorreando. Llena de su semen por todo mi coño y mi vientre. Entonces, sin mediar palabra volví a chupársela hasta dejársela limpia. Mientras, yo me tocaba el coño con firmeza y con violencia. Hasta que me corrí. Me corrí como una posesa. Me pareció la vez que más cachonda me he puesto en toda mi vida.
Después no dije nada y me fui. Simplemente. Sin más.

Ya en el coche, iba de camino a casa arrepintiéndome de lo que había hecho pero aún excitada, sintiendo el semen de ese transexual en mi coño. Cuándo llegué a casa, mi marido estaba en la cama. Me dí una ducha y actué como si hubiera llegado tarde del trabajo.

En fin, quería saber qué os parece. ¿Habéis hecho algo así alguna vez?. Quiero decir, que a lo mejor alguna vez habéis sido infiel pero, ¿hasta el punto de montártelo con un transexual?

Bueno… os iré contando.

Un beso.

Aurora.